Saltar al contenido

¿Cuál es el cabello más hidratante?

Nuestro pelo se ve seco por muchas causas. De esta manera, por poner un ejemplo, varias personas tienen el pelo seco por el hecho de que su cuero cabelludo está desecado y sus glándulas sebáceas no generan la cantidad bastante de aceite capilar. No obstante, el pelo desecado asimismo puede ser el resultado de hábitos de aseo y cepillado que alteran su equilibrio natural. Ahora te garantizamos siete consejos para humectar tu pelo apropiadamente.

Modelos que hidratan útiles

5 trucos y consejos para humectar el pelo seco y dañado

Acondicionadores, sérums, champús, mousses, cremas de peinado… las resoluciones son infinitas (y de elementos, como queratina, colágeno, vitaminas…) que marchan perfectamente como régimen humectante para el pelo. Puedes preguntar a tu peluquero de seguridad para comprender si lo que tienes en cabeza es el conveniente para tu género de pelo y el estado en el que te hallas.

Reserva un día por semana para mimar tu pelo y ofrecerle tu dosis semanal de hidratación. ¿Qué te semeja un viernes por la tarde quidarte apacible casa y prepara una maskarilla muy humectante y regeneradora para tu melena? ¡Planazo!

Pelo sano y sin humectar en pocos pasos

Ahora te he dicho que iba a ofrecer los mjores modelos para humectar el pelo, y yo no engaño. Conque aquí tienes los modelos que van a hacer que tu pelo se vea increíble.

  • Aussie Mascarilla 3 Minute Miracle Hidratación 250ml. Es una mascarilla de régimen intensivo con aceite de nuez de macadamia australiana que contribuye a humectar y arreglar el pelo. Solo aplícalo y déjalo accionar a lo largo de 3 minutos. Una joya.
  • Pantene Pro-V Ampollas 1 Minuto Reparación es el milagro hecho ampolla. Merced a ellos, en solo 1 minuto tras la app, lograremos una reparación del pelo claramente mucho más saludable. Siéntete sedoso, despacio y con una vitalidad increíble. Lo vamos a aplicar sobre el pelo una vez por semana o toda vez que aprecies que el pelo comienza a perder brillo o está dañado. Utilizar sobre el pelo recién lavado y dejar accionar en el transcurso de un minuto. Finalmente, lo limpiaremos con abundante agua.
  • Weleda Champú Reparador Avena 190ml. Es un champú natural para el pelo desarrollado a partir de cereales que aportan fortalezas concretas, como su ingrediente primordial, la Avena, correcto para pelos secos y dañados. Es un cereal que absorbe sílice para su desarrollo, lo que le hace desarrollar un poder nutritivo y reparador que remodela y vuelve a construir la cutícula del pelo.
  • Apivita Mascarilla Nutritiva y Reparadora 200ml. Esta mascarilla remodela el pelo seco y desecado, le da brillo y suavidad, repara los daños y resguarda contra la rotura. Merced a sus elementos, tiene múltiples características buenas para el pelo.

La mejor forma de humectar el pelo

Seguramente tras leer todo lo previo te diste cuenta de la relevancia de la hidratación del pelo. Pero, ¿de qué forma sigue la piel apropiadamente hidratada? Nuestros estilistas lo tienen claro, la mejor forma de humectar el pelo es con el Régimen de Hidratación Profunda Sebastian Hydre. ¡Prueba en Lola Aranda desde 25 euros!

Aparte de un régimen de hidratación profunda a intervalos regulares, existen algunas sugerencias que puedes añadir a tu rutina día tras día:

Preparación

  • Primero, corta una madura y aguacate plus exquisito.
  • Entonces viértelo en un envase y mézclalo con las medidas de cuchara de miel y la yema de huevo.
  • Cerciórate de conseguir una masa mantecosa y despacio.
  • Primer, divide el pelo en múltiples mechones y frota el régimen desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  • Entonces tapar con un gorro y dejar accionar 30 minutos.
  • Passado este tiempo, enjuaga con abundante agua.
  • Reiterar su empleo, cuando menos 3 ocasiones a la semana.
Settings