Saltar al contenido

Cuál aloe vera es mejor para la cara

Es verdad que no tenemos la posibilidad de eludir varios de los cambios y lesiones que se generan en nuestra piel con la edad, pero tenemos la posibilidad de minimizarlos y de esta forma postergar el desarrollo de envejecimiento. Para esto, ¡qué mejor que conjuntar con elementos naturales para dar nutrientes!

Dónde y de qué forma utilizar la crema de Aloe Vera

En dependencia de si es un gel, un aceite o una crema, vamos a aplicar el Aloe de diferente forma:

En la situacion de nuestra crema humectante con Aloe Vera para la cara: Aconsejamos repartir con masajes circulares no solo en la cara sino más bien asimismo en cuello, escote y escote, en tanto que estas zonas son la piel mucho más sensible de nuestro cuerpo y por consiguiente una de los mucho más favorecidos por los efectos del Aloe Vera. Se aconseja utilizar sobre la piel limpia y día y noche con continuidad en el tiempo.

¿De qué forma utilizar aloe vera en la piel?

La pulpa fría del aloe vera es la parte usada para el precaución facial y se quita del interior de las hojas con apariencia de gel o extracto de glicerina.

Puedes agregarlo a tu rutina de precaución de la piel y emplearlo todos y cada uno de los días. No obstante, no se aconseja para pequeños inferiores de 12 años, mujeres embarazadas o personas con diabetes o trastornos intestinales. Si te cuestiones de qué manera utilizar el aloe vera en la piel, puedes utilizarlo de manera directa o mediante algún género de crema.

¿Puedo utilizar aloe vera de la planta?

Es muy simple localizarlo en salones de hermosura, herbolarios y farmacias en múltiples formatos. Pese a todo cuanto hayas leído sobre utilizar aloe vera de forma directa de la planta, no te aconsejamos esta alternativa. La planta de aloe vera es rica en una substancia llamada aloína o barbaloína, que puede ser tóxica para algunos géneros de piel, ocasionando irritaciones e inclusive la aparición de granos después.

Nuestra recomendación: busca aloe vera cien% puro, pero cómpralo en tiendas preparadas. La diferencia radica en que el aloe vera que compras pasa por un desarrollo de purificación para impedir probables inconvenientes en la piel.

¿Qué es el aloe vera?

Si bien su nombre científico es Aloe Barbandensis, es conocida como “la planta de los mil usos”. Prontísimo comprenderás por qué razón.

Esta planta de largas hojas sustanciosas habita desiertos y zonas áridas, en especial en el norte de África, Oriente Medio, Asia y el Mediterráneo.

Settings