Saltar al contenido

Cómo verse más joven a los 50 mujeres

¿Quién no desea parecer mucho más joven de lo que verdaderamente es? Varios indudablemente levantarían la mano si les hiciesen esta pregunta. Todos entendemos que con ejercicio, una dieta correcta, precaución de la piel y reposo, tenemos la posibilidad de sostenernos en forma y mostrar considerablemente más jóvenes de lo que verdaderamente somos.

Y para esto contamos como un ejemplo a una usuaria de TikTok de Canadá, quien sorprendió a cientos y cientos de individuos que no reconocen su edad real pues no semeja tener esos años.

– Llevar a cabo ejercicio a lo largo de media hora tres ocasiones a la semana

Es posible que no parezca bastante, pero estimando que empecé a correr y llevar a cabo yoga a los 12 años, y desde ese momento he estado nadar, bailar, escalar, caminar, mover la carriola de mi bebé, alzar pesas, estirarme, jugar racquetball -esto es, he hecho ejercicio- en promedio tres ocasiones a la semana a lo largo de 38 años, lo que quiere decir que he estado en movimiento mi vida.

Si te habitúas a entrenar un deporte desde pequeño, tu cuerpo te afirmará que prosigas adelante. Si lo dejas, vas a tener enfermedades. Comenzar temprano. Comenzar en este momento.

Busca aromas juveniles

Perfumarte con un aroma fresco te va a ayudar a sentirte y mostrar mucho más joven. Es un truco muy sutil, pero que puede marchar para ti.

¡Atrévete con algo nuevo! Si bien te cueste creerlo, emplear un aroma juvenil puede diferenciarse a tu edad. Evite las olores a partir de rosas y pachulí, puesto que de forma frecuente se asocian con la gente mayores.

Atrás han quedado los días en que una mujer a los 50 años se consideraba vieja, pasada su fecha de vencimiento; por el hecho de que en estos momentos modernos, la edad es solo un número. ¿Corregir? Según los estándares de el día de hoy, 50 no es viejo, ¡solo nos encontramos empezando! Merced a las mejores prácticas de salud, los adelantos en la ciencia y la medicina, vivimos mucho más y #LookYounger aun que nuestra edad real.

Seleccionar los pantalones correctos

Realmente bien, llegar a los 35 o mucho más no quiere decir que debas tirar todos tus tejanos, pantalones a rayas o con un hermoso estampado trash y comienza a emplear solo pantalones de vestir. Olvídalo por el hecho de que estas prendas agregan edad visualmente. Lo destacado es que poseas presente los pantalones que vas a emplear o obtener para hallar un equilibrio entre lo que disfrutas y lo que está de tendencia.

Otro de los viejos misterios que puedes tener en consideración en el momento de vestirte son las botas. Sí, este zapato está de tendencia y contribuye un toque de rebeldía, modernismo y secreto que seguro desearás integrar a tu outfit del día. Existen muchos modelos de botines, conque puedes entretenerte escogiendo los que mucho más te llamen la atención.

Settings