Saltar al contenido

Cómo usar la sal para eliminar las arrugas

En la rutina de la mañana, en esos primeros minutos tras levantarse de la cama para empezar un nuevo día, hay un ademán que se reitera en centenares de miles de hogares en el mundo entero: ir al baño a lavarse. Esta práctica no ya no es una manera muy eficiente de finalizar de “despertar” por el efecto revitalizante que tiene sobre nosotros el agua fría, en contacto con nuestra piel.

En Salimar deseamos animarte a que aproveches este simple ademán para proteger la piel de tu rostro al despertar. Ahora hemos explicado extensamente en este espacio por qué razón la sal marina es un increíble exfoliante natural. Asimismo los múltiples propiedades de la sal marina para el precaución de nuestra piel. En estos 2 productos podemos encontrar muchas de las razones por las cuales lavar la piel con agua salobre cada mañana puede transformarse en un ritual de hermosura que marque un antes y un después en la vitalidad y el aspecto de nuestra piel. . Cara.

De qué forma remover puntos negros y espinillas con sal gruesa

La exfoliación con materiales granulados siempre y en todo momento se ha empleado en cosmética como un régimen eficiente para exfoliar con eficacia la cara. La sal gordita se encuentra dentro de los elementos familiares básicos mucho más usados para esta clase de tratamientos. A fin de que la sal continúe en la piel el tiempo preciso, es primordial entremezclarla con otros elementos que formen una suerte de mascarilla.

Para realizar esta mascarilla, es esencial combinar la cantidad precisa de sal y leche. Es requisito proveer una suerte de mascarilla que no sea bastante líquida a fin de que se adhiera sin inconveniente a las ubicaciones a tratar.

Se aplica, se frota delicadamente y se deja accionar unos minutos. Entonces lávate la cara con agua no muy caliente y aplica crema humectante. Esta mascarilla está indicada para pieles normales o grasas.

Elementos

  • 2 medidas de cuchara de sal gordita.
  • 2 vasos de agua.
  1. Tienes que combinar los 2 elementos en un envase de plástico hasta el momento en que se disuelva.
  2. Entonces alargue la preparación sobre la cara que ha de estar de manera perfecta limpia.
  3. Dejar accionar sobre la cara un máximo de cinco minutos y después sacar con agua fría.
  4. ¡Listo! Con estos simples procedimientos, vas a poder tener tu método hecho en casa para las arrugas de la piel.

Régimen anticaspa

Por otra parte, se estima que la sal sería un aliado para batallar y remover la mugre y la grasa. Para efectuar este régimen, te aconsejamos que revises tu cuero cabelludo para cerciorarte de que no tienes cicatrices.

Antes de lavarte el pelo, espolvorea algo de sal en tu cabeza y masajea suavísima y de manera delicada. Jura que el masaje sea especial a fin de que los granos de sal no provoquen pequeñas lesiones que entonces van a ser muy inaguantables.

Settings