Saltar al contenido

Cómo usar la miel para las arrugas

  • Mezcla una migaja de vitamina C (increíble para la piel) y unas gotas de tu aceite fundamental preferido en un bote y aplica en la cara en forma de mascarilla. El árbol del té es mi preferido. Asimismo puedes evaluar con incienso, lavanda, menta, eucalipto, argán…
  • Si tienes espinillas eventuales, prepara la próxima mezcla para utilizar sobre la región perjudicada: añade a la miel bastante canela hasta conformar una pasta y añadir una migaja de nuez moscada. Asimismo se puede emplear como mascarilla, dejar accionar de diez a 15 minutos.
  • El limón es increíble para alumbrar el tono de la piel y, transcurrido el tiempo, asiste para aclarar las máculas solares y las fabricantes de acné. Mezcla el jugo de medio limón y 2 medidas de cuchara de miel. Dejar accionar sobre la piel de 15 a 20 minutos.
  • Y si el coco preferido de todos te va bien, prepara una mascarilla por igual de miel y aceite de coco y déjala accionar de 15 a 20 minutos.

Para finalizar, la miel se puede emplear como champú. Si el procedimiento de no llevar a cabo caca no funcionó para tu pelo, procura lavarte la cabeza con miel. Pienso que es idóneo para la gente que procuran un procedimiento mucho más despacio y que tienen el pelo mucho más fino y sensible. Sencillamente revuelva una cucharada de miel con bastante proporción de agua y coloque sobre su pelo.

De qué manera realizar una mascarilla de miel para las arrugas

La miel, entre los elementos naturales mucho más viejos populares por el hombre, es una substancia viscosa y azucarada producida por la acción de las abejas desde la recolección del néctar de las flores. La miel es rica en azúcares naturales, lo que le da un gusto dulce, y asimismo tiene dentro ácido fosfórico, ácido cítrico y ácido ascórbico.

La miel asimismo es rica en características contra las bacterias y está llena de enzimas, vitaminas y minerales, lo que la transforma en un ingrediente muy bueno para la piel. La miel es especialmente útil para tratar las arrugas, en tanto que es un increíble hidratante que sostiene la piel hidratada y despacio. La miel asimismo contribuye a exfoliar la piel, dejándola libre de células fallecidas y haciéndola mostrar mucho más brillante.

Mascarilla de miel y limón para qué exactamente sirve

Mascarilla de miel y limón para qué exactamente sirve. (Fotografía: Getty Images)

La miel y el limón trabajan juntos para alumbrar la piel, que tiende a oscurecerse transcurrido un tiempo.

Por qué razón utilizar miel en la cara

Indudablemente, aparte de ser un increíble endulzante natural, la miel asimismo puede ser usada como antídoto natural para tratar dolencias faciales, como la sequedad de la piel, inflamación, o para sanar cicatrices.

  • Mucho más de 300 elementos naturales, que hacen más fácil su empleo en toda clase de pieles
  • Rica en vitamina B, calcio, zinc, potasio y hierro
  • Producto natural anti -inflamatoria, antioxidante, antibacteriana y aséptica
  • Actividad enzimática que optimización la iluminación de la piel

Preparación

  • Combina la cucharada de avena con las abejas y cerciórate para conseguir una masa que se pega.
  • Prolongar el producto por todo la cara y dejar accionar 20 minutos.
  • Enjuagar con agua no muy caliente y actualizar su empleo un par de veces a la semana.

Revela: De qué manera realizar un jabón natural de avena para exfoliar la piel

Settings