Saltar al contenido

Cómo usar el colágeno en la cara

El colágeno actúa como sostén de las fibras de la piel, aportándoles rigidez, elasticidad y resistencia. No obstante, ten presente que si deseas gozar de los resultados positivos de esta proteína, la síntesis de colágeno ha de ser de alta definición.

Observemos cuáles son ciertas de sus características y qué tienen la posibilidad de realizar por nuestra piel:

¿Qué es precisamente el colágeno?

El colágeno se encuentra dentro de las proteínas mucho más rebosantes que contamos naturalmente en nuestro cuerpo. Su función es sostener unidas las distintas construcciones del cuerpo.

El colágeno se hace cargo de juntar los tejidos conjuntivos actuando como elemento de sostén; por consiguiente, se hace cargo de ofrecer elasticidad y resistencia a nuestra piel.

¿Con qué continuidad debo utilizar Collagen Serum?

  • El suero de colágeno y los modelos nombrados previamente se tienen la posibilidad de utilizar todos los días, la continuidad con la que se aplica es de 1 o 2 ocasiones cada día. En lo que se refiere a la cantidad que utilizamos sobre la piel, se debe tener precaución. Es un fallo utilizar el producto por todo la cara, lo acertado es utilizar 2 o 3 gotas sobre las líneas de expresión y estimular con las manos delicadamente.
  • Primero debemos proseguir el desarrollo básico de higiene, consistente en lavarnos la cara y aplicarnos el tónico pertinente sobre nuestra piel.

    Tras adecentar y purificar siempre y en todo momento prosigue la hidratación, pero ¿cuántos artículos que hidratan poseemos en el baño? La técnica radica en partir del producto mucho más rápido al mucho más espeso.
  • Si solo poseemos la crema humectante en nuestro neceser, esta hay que utilizar tras el tónico, pero si disponemos SC entonces hay que utilizar seguida del tónico y antes de la crema humectante por el hecho de que la textura molecular de la Crema es compacta, al tiempo que el Serum es en gel y penetra de forma rápida.
  • Si disponemos mucho más modelos, aparte de la crema humectante, el pedido es exactamente el mismo. Utilizar Collagen Serum tras el tónico y antes de algún otro producto, aun antes de Vitamin C Serum.

¿Dónde se genera el colesterol endógeno? ¿Qué es el colesterol endógeno?

La síntesis de colesterol endógeno se genera primordialmente en el hígado. Este género de colesterol está muy relacionado con las pretensiones de tu organismo. La síntesis endógena de colesterol se genera primordialmente en el hígado desde sus predecesores en la vía metabólica.

Como se explicó, el colesterol procede de tu dieta o lo sintetizan tus células (primordialmente en los hepatocitos). Por otra parte, asimismo es precursor de otras biomoléculas fisiológicamente fundamentales como las hormonas esteroides (andrógenos, estrógenos, progestágenos, glucocorticoides y mineralocorticoides), ácidos biliares y asimismo vitamina D.

Settings