Saltar al contenido

Cómo usar el aceite de coco en la cara para las arrugas

El aceite de coco, tanto para el pelo para la piel, contribuye nutrición y hermosura. La actriz Blake Lively reveló que lo aplica antes de lavarse el pelo, no engrasa las raíces y resguarda las puntas, comunica la gaceta Vogue.

Para la piel, tiene el poder de dar un plus de hidratación, además de esto tiene dentro omegas especiales para hacer mas fuerte la cara y impedir el envejecimiento. Otros de sus elementos son el ácido láurico, las vitaminas Y también y K que le proporcionan características que asisten a preservar el colágeno y la elastina, que previenen la aparición de las arrugas de expresión.

Artículos de Aceite de Coco

Si tienes la piel sensible, esta es la opción idónea para ti. Es un doble linimento limpiador antipolución para rostro, ojos y labios. Perfecto para toda clase de pieles sensibles y también intolerantes. Está elaborado con 9 elementos de los que el 45% son que hidratan, para leer el test terminado pincha aquí.

Una publicación compartida por M y también i k k i (@meikkimx)

¿El aceite de coco puede contribuir a remover las arrugas?

Una vez que el aceite de coco se haya transformado en un producto natural muy habitual en el ámbito de la hermosura, es muy normal que hayan surgido diversos estudios científicos con la meta de investigar y saber cuál de sus supuestas características sería verdaderamente alguna y eficaz. .

Por servirnos de un ejemplo, se encontró que el aceite de coco puede ser mucho más útil en el régimen de la dermatitis, en comparación con otros géneros de aceites, al reducir el tiempo de cicatrización de las llagas. Y los estudiosos han atribuido esta cualidad al incremento de múltiples elementos de colágeno naturalmente presentes en el aceite de coco.

Características del aceite de coco para la piel

Hace cierto tiempo que este aceite se convirtió en un comodín indispensable en la hermosura, debido a que se descubrió que tiene dentro muchas características que asistirían a prosperar el estado de la piel.

En lo que se refiere a la dermatitis, entendemos que esta substancia va a ser considerablemente más eficiente en el momento de tratar pieles dañadas y frágiles merced a su enorme velocidad en lo que se refiere a la cicatrización de lesiones, pero no solo, sino más bien su empleo se prolonga alén de eso.

Precisas:

  • 5 c. aceite de coco
  • ½ cdta. levadura en polvo
  • 1 cda. maicena
  • 1 brocha de maquillaje limpia (preferentemente novedosa)

Revela: Aprende a elaborar la crema antiarrugas de espinacas

Settings