Saltar al contenido

Cómo usar aceite de oliva y miel para las arrugas

La utilización del aceite de oliva para la piel no se restringe solo al rostro, tenemos la posibilidad de gozar de sus provecho para todo el cuerpo. Esto se origina por que este aceite tiene dentro entre las concentraciones mucho más altas de ácidos grasos fundamentales, vitaminas, antioxidantes y minerales que fomentan la buena salud de la piel y la resguardan de componentes externos como los rayos UV. . Un ejemplo evidente es que utilizar una cubierta fina nos va a dar un plus de protección. Ahora vamos a enumerar otros provecho que nos ofrece este fantástico aceite.

  1. Hidrata en hondura: en el momento en que aplicamos este aceite, penetra hasta la cubierta mucho más profunda de la piel y es allí donde actúan sus antioxidantes y vitaminas, logrando un efecto rejuvenecedor en la piel.
  2. Para las arrugas de los ojos y las patas de gallo: merced a sus características regeneradoras y reconstructoras que comentamos, nos asistencia bastante a remover las irritantes arrugas de los ojos y las patas de gallo. No obstante, debemos tener precaución al aplicarlo pues no es conveniente aplicarlo en los párpados o que entre en contacto directo con los ojos.

Mascarilla capilar con aceite de oliva y miel

Su preparación es realmente simple y puedes dejarla lista en pocos pasos sin perder bastante tiempo.

  • Mezcla tres medidas de cuchara de aceite de oliva virgen plus en un bol con una cucharada de miel.
  • Revuelve la mezcla hasta conseguir una masa homogénea y de textura compacta.
  • En el momento en que la poseas, deja la mascarilla con aceite de oliva y miel a lo largo de 24 h. Con esto, lograras impulsar los resultados positivos de los dos artículos.
  • Es hora de utilizar la mascarilla. Primero, tienes que lavar y enjuagar tu pelo con shampoo y mientras que está húmedo, aplica la mascarilla de raíz a puntas por unos 15 minutos a fin de que logre accionar en todo el cuero cabelludo.
  • Regresa a lavar tu pelo y enjuágalo bien para eludir que quede bastante grasoso.

Pasos para llevar a cabo una crema de miel y aceite de oliva

Para comenzar, debemos combinar la miel y el aceite de oliva hasta el momento en que la mezcla quede homogénea.

Entonces aplicamos una cubierta muy fina sobre nuestro rostro y dejamos accionar unos 30 minutos.

Desmaquillante de aceite de oliva

Es realmente útil para adecentar la piel en hondura, al unísono que la hidrata y la repara, manteniéndola joven y extrasuave. Por ende, el aceite de oliva virgen plus se puede emplear como desmaquillante natural.

Sin embargo, como comentábamos antes, hay que tener en consideración que es conveniente para humectar pieles secas, pero no tanto para pieles grasas.

Elementos

  • 2 medidas de cuchara de aceite de oliva (32 g).
  • 1 cucharada de miel (25 g).
  • Primero, añade los 2 elementos en un envase, y mézclalos hasta conseguir un producto homogéneo.
  • Ahora, limpia tu rostro y aplica la mascarilla hasta cubrirla con una fina cubierta de producto.
  • Entonces dejar accionar 30 minutos y enjuagar.
  • Por último, reiterar su empleo 2 o 3 ocasiones a la semana.
Settings