Saltar al contenido

Cómo tener una cara sin granos y espinillas

Solo precisas sostener una rutina día tras día para hallar tu piel impecable, y con solo 2 minutos cada día lo podrás conseguir.

El producto perfecto para las deficiencias es una BB Cream, que puedes hallar para toda clase de pieles e inclusive con un toque de maquillaje muy natural que va a hacer que tu piel se vea aún mucho más bonita.

Régimen Herbera para una piel libre de acné

El acné pertence a las nosologías cutáneas más habituales, es de carácter inflamatorio y perjudica a las glándulas productoras de sebo. Hay muchos géneros de acné, pero la mayor parte de las ocasiones hace aparición en el momento en que incrementa la secreción de sebo por alguna razón. En el momento en que esto pasa, es muy simple que los folículos que conectan las glándulas sebáceas con los poros se obstruyan. En el momento en que se obstruye, se genera una acumulación de sebo y células fallecidas, pero la producción de sebo prosigue, con lo que el folículo se amplía. De esta manera se muestran los puntos blancos que, oxidados por el aire, se transforman en los temidos puntos negros. Sin oxígeno, la flora bacteriana de la piel se altera, con lo que la bacteria Propionibacterium acnes medra libremente, liberando substancias inflamatorias, dando sitio a las espinillas y puntos negros habituales del acné.

Los motivos por los cuales comienza este incremento de producción de sebo tienen la posibilidad de ser diversos. Los mucho más comunes son fundamentos hormonales, pero asimismo la dieta, ciertos fármacos, pésimos hábitos en la piel o artículos de hermosura no correctos para tu piel tienen la posibilidad de ocasionar la aparición de acné.

Otros consejos para proteger la piel con inclinación acneica

La limpieza facial es el consejo mucho más básico que tienes que tener en consideración para la piel con inclinación acneica. No obstante, existen muchas otras cosas que debe estimar para proteger su cutis y achicar las espinillas en su piel. Ellos son:

  • Jamás reviente los granos. Entendemos que reventar las espinillas es entretenido… ¡pero no lo hagas! Todo cuanto hace este mal hábito es que la infección penetre intensamente en la piel y, como resultado, no se limpie apropiadamente. Además de esto, reventar las espinillas puede ocasionar cicatrices en la cara que acaban quedándose permanentemente. ¡Que el antídoto no sea peor que la patología!
  • Desmaquíllate SIEMPRE. Para proteger la cara con acné, es primordial que poseas una higiene día tras día extrema de la piel. Esto incluye días festivos o noches en las que te acuestas tarde y te maquillas. Quítalo siempre y en todo momento, si bien seas perezoso; Solo de esta manera tu piel va a estar limpia y respirará a lo largo de las horas de sueño.
  • Maquillaje para tu género de piel. Si te maquillas todos los días, lo destacado es emplear una base correcta para pieles grasas. Comunmente, estos artículos tienden a ser libres de aceite, puesto que la base de aceite es lo que provoca que la piel sea aún mucho más grasa.
  • Trata el acné con productos cosméticos destacables. Si tienes una espinilla en la cara, no la revientes, solo trátala como se aconseja. En las farmacias hallarás un sinnúmero de cremas tópicas diseñadas para esta condición que te asistirán a achicar el tamaño del grano mucho más veloz. Si tienes alguna duda sobre esto, lo destacado es preguntar a un dermatólogo.
  • Resguarda la piel del sol. Por norma general, el precaución de la piel está muy relacionado a la protección en frente de los rayos UVA. Tanto en verano como en invierno, tienes que ponerte asegurador del sol para eludir que el sol perjudique la salud de tu piel.
  • Adecentar el pelo. Si bien parezca una tontería, no es así en lo más mínimo. Si tienes ganas de saber de qué forma proteger un rostro con acné, tienes que tener en consideración que el pelo ha de estar limpio en todo instante. El pelo puede rozar nuestra cara y, si está sucio, acrecentar la existencia de grasa en la piel.

¿De qué manera luce tu piel tras un régimen facial?

Como se mentó previamente, no debería ver ningún grano ni ver la piel tirante o seca tras un régimen facial. Si es de esta forma, podríamos decir que no andas haciendo apropiadamente tu rutina de limpieza facial.

Tras una aceptable limpieza facial, nuestra piel debe quedar absolutamente limpia, libre de impurezas y células fallecidas, los poros limpios y un rostro fresco, despacio y también hidratado.

Settings