Cómo tener un cabello saludable sin encrespamiento

Para esta mascarilla, desmenuza el aguacate -que ha de estar bien maduro- y haz una pasta muy blanda a la que le añades una o 2 medidas de cuchara de mahonesa. Entonces se aplica por todo el pelo y actúa ahora de quince a veinte minutos. Por último, lava realmente bien y el pelo va a quedar suavísima y refulgente.

Índice
  1. LECHE DE COCO Y LIMÓN JUZGAR
  2. Relájalo

LECHE DE COCO Y LIMÓN JUZGAR

Lo que es necesario para ti

– 50 ml de leche de coco

Relájalo

En el momento en que estés seco el pelo con secador para el cabello, cerciórate de llevarlo a cabo hasta las raíces. El pelo con un tanto humidada es una convidación a relajarse en la celebración. Seque el pelo hacia abajo para sostener las cutículas suaves y, para finiquitar, rocíe su pelo con aire frío usando la función de aire frío de su secador para el cabello. El acabado fresco va a ayudar a fijar tu estilo y resguardará tu pelo del frizz.

Con tijeras, eso es todo. Cortar las puntas de manera regular sostendrá tu pelo mucho más saludable y evitará las puntas abiertas y las puntas abiertas que asimismo ocasionan frizz.

Lávalo según tu género de pelo

Si tu pelo es muy seco, si no lo lavas todos y cada uno de los días, provocará mucho más frizz. Por contra, si es muy grasosa, se aconseja lavarla habitualmente para eludir pesos pesados.

Prueba utilizarlos a veces destacables, mientras que tu pelo no se seque naturalmente.

Trata tu pelo de manera cuidadosa

En el momento en que te pipilles el hazlo de forma cuidadosa y sin ritones, comienza por las puntas y después vas subitendo hasta la raiz. Prueba a peinarlo en el momento en que poseas el pelo seco, en tanto que el pelo húmedo es mucho más frágil y tiende a romperse mucho más. De ahí que, en el momento en que te laves el pelo, no lo frotes con la toalla, sino más bien "brázalo" con la toalla poco a poco y por partes. Te va a llevar un tanto mucho más de tiempo, pero tu piel lo agradecerá.

Al final, una dieta equilibrada es la manera mucho más eficaz y también esencial de sostener tu pelo saludable. Las vitaminas, las proteínas y el hierro que están en determinados alimentos son fundamentales para el desarrollo del pelo. Las células ciliadas precisan estos nutrientes para su avance y desarrollo. Aconsejamos consumir alimentos ricos en hierro, como el pescado, la soja y las verduras, y alimentos ricos en proteínas, como la leche, la carne y las legumbres. Recuerda tomar mucha agua, en tanto que mantenterte hidratada significa uñas, piel y pelo santurrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información