Saltar al contenido

Cómo tener un cabello brillante sin encrespamiento

Lo que es necesario para ti

– 50 ml de leche de coco

Remedios naturales para el pelo sedoso: mascarilla de plátano y aguacate

Remedios naturales para el pelo sedoso (Fotografía: Getty Images)

Su valor sobre nutrición es altísimo, puesto que tiene dentro vitaminas A y Y también, que son geniales para el pelo, aparte de minerales y hidratos de carbono saludables que hidratan intensamente los folículos pilosos.

En la piel

  • Moderniza las células fallecidas y contribuye iluminación y iluminación a la piel, dando permiso que se vea considerablemente más limpia, joven y sana.
  • De nuevo, la flexibilidad que se pierde transcurrido el tiempo es porque asiste para generar colágeno mientras que hidrata y también hidrata intensamente cada región de nuestra piel donde aplicamos unas gotas de ‘oil.
  • Actúa como agente rejuvenecedor, peleando contra el rápido declive de la edad de la piel, reconstruyendo los tejidos dañados por máculas o cicatrices, permitiéndoles recobrar su tamaño y forma natural. Asimismo contribuye a achicar la existencia de pequeñas líneas de expresión.
  • Como maximizador de máscaras pilíferos: Puedes emplear este aceite vegetal para añadir considerablemente más valor a tu mascarilla preferida, así sea casera o lista para emplear. Solo aplica una cucharada chica o 2 de aceite y lista. El producto que aconsejamos para su elaboración es el Aceite Multibeneficios Perlas de Luna de De la Torre Beauty. Es una mezcla de 5 aceites, todos de origen vegetal, entre aquéllos que proceden del aceite de oliva como agente asegurador y nutritivo. Ten en cuenta que no es conveniente utilizar exactamente el mismo aceite de cocina en tu pelo, de ahí que Perlas de Luna tiene la cantidad y concentración indicadas a fin de que tu pelo no se lastime con fragancias fuertes.
  • Como régimen para las puntas abiertas: o sea algo que va a ayudar a que tus puntas abiertas se llenen de humedad profunda y las que aún están en perfectas condiciones, pero no abiertas. Es suficiente con utilizar unas gotas de aceite de oliva en las puntas, dejar accionar de 15 a 20 minutos y enjuagar bien con agua. Si deseas, puedes finalizar aplicando una crema para peinar o un acondicionador a fin de que tu pelo se vea considerablemente más despacio y manipulable.
  • De qué manera usar el aceite anti-frizz: El aceite de oliva es muy empleado en el planeta de la hermosura capilar para dar forma y dar forma el pelo después de ser expuesto al calor con la intención de que la humedad no genere bastante daño al pelo. . rizos. Esto se origina por que el aceite de oliva sella el pelo para absorber la humedad que se ha aplicado. No solamente se emplea en métodos como soplado o planchado, sino más bien asimismo para pequeñas con texturas de 3° a 4° nivel. Así, los arroces y tortitas quedan realmente bien establecidos, reteniendo la humedad, sin frizz y más que nada, sin apelmazar.
  • Como aceite de masaje para el pelo: es idóneo para masajes que impulsan la circulación sanguínea en la cabeza y dejan libre la tensión. Aplica unas gotas en las yemas de los dedos y empieza a distribuirlas uniformemente por todo el cuero cabelludo. Aparte de estimular con las manos el desarrollo del pelo, el aceite de oliva tiene dentro vitamina C que asistencia en la producción de colágeno, que asimismo diríase que fomenta el desarrollo del pelo sano y fuerte, y las Luna Pearls son idóneas para ello. mezcla de 5 aceites naturales que fortalecen la acción del aceite de oliva.
  • En pre-caca o pre-champú durante la noche: Puedes aplicarlo sin inconveniente de raíz a puntas si no tienes el pelo graso, pero si lo tienes, te sugiero aplicarlo solo siempre y en todo momento de medios a Los finales. así puedes ofrecerle a tu pelo las ventajas del aceite sin hacer un exceso de aceite en el cuero cabelludo. Dejar accionar toda la noche y por la mañana aclarar con tu champú humectante o champú de limpieza profunda preferido y abundante agua. ¿Resultado? Pelo limpio y también hidratación profunda.
  • Como linimento calmante para la piel: Contribuye a aliviar las rojeces, el picor y el ardor de nuestra piel, merced a su contenido elevado en vitaminas A, C y Y también, se transforma en un sérum idóneo para sostener la salud piel y cuidada de la polución ambiental.

Elementos

  • 1 yema de huevo.
  • 2 medidas de cuchara de aceite de oliva (30 g).
  • Agua no muy caliente (30ml).
  • Para comenzar rompe el hevo y bate hasta el momento en que se mezclen la yema y la clara.
  • Ahora, añade el aceite de oliva y revuelve a lo largo de unos segundos.

Mascarilla de Plátano y Aguacate

Estos 2 elementos tienen un prominente valor sobre nutrición, vitaminas A, Y también, minerales y hidratos de carbono saludables, que hidratan intensamente el pelo y los folículos.

Esta mascarilla es muy aconsejable para personas con pelo seco y hay que utilizar por lo menos una vez por semana para dejar el pelo sedoso y sin frizz.

Settings