Saltar al contenido

Cómo tener piel de porcelana después de los 40 años

Como especialistas y expertos en temas de hermosura y salud para la piel, tenemos la posibilidad de decir que la clave para tener una piel de bebé es proseguir tres pasos esenciales para cualquier edad y género de piel. Lo primero es: limpieza, entonces viene una aceptable y correcta hidratación y para finalizar protección del sol. Además de esto, se tienen la posibilidad de conjuntar con otros consejos y la utilización de artículos productos cosméticos según la etapa de la vida en la que esté para remarcar los cuidados y contribuir a las células de la piel a regenerarse y mostrar robustas.

Si tienes entre 20 y 30 años No olvides…

Precaución de día tres en uno

Sérum iluminador, humectante y reafirmante, este sería el primera etapa sugerida por el dermatólogo. “Ha de ser rápido para utilizar justo después de la crema humectante y reparadora; y no tenemos la posibilidad de olvidarnos de la vitamina C por su efecto antioxidante y asegurador en frente de las agresiones ajenas”, añade.

Según Consuelo Mohedano, directiva de capacitación de Shiseido, los primordiales atacantes son la polución, los rayos ultravioleta, la oxidación y la carbonilación (un género de oxidación que transcurrido un tiempo provoca que nuestra piel pierda su transparencia y se torne amarillenta) . “Para llevar a cabo eso, hay que ser consistente con la protección del sol en invierno y verano no solo con productos cosméticos, sino más bien asimismo con barreras físicas, como lentes de sol y sombreros”. Aparte del asegurador del sol tradicional, Mohedano opta por bases, cremas y polvos faciales que integran SPF y hacen más fácil la vida en la localidad.

Bebe mucha agua

En todas y cada una de las etapas de la vida, tomar mucha agua es fundamental para una aceptable salud. No obstante, al llegar a los 40, es requisito acrecentar su consumo; en especial en el momento en que no se hace de forma regular.

Hidratación

Tras adecentar la piel del rostro, es esencial hidratarla bien, puesto que de este modo va a quedar mucho más flexible, lisa y radiante. Es esencial entender que toda clase de piel precisa hidratación (piel seca, mezclada o grasa), con lo que es esencial que el dermatólogo te aconseje una crema humectante correcta para tu género de piel. Además de esto, en este momento con la utilización de máscaras, es aún más esencial que jamás tener una aceptable higiene y también hidratación de la piel del rostro.

Desde los 30 años, aconsejamos la utilización de retinol medicinal durante la noche para prácticamente todo el planeta, en tanto que nos va a ayudar a sostener una piel sana, joven y a postergar los sintomas de la vejez, así como los observamos. argumentar en esta publicación. Eso sí, el retinol es una molécula que puede ser molesto al comienzo, con lo que aconsejamos usarlo siempre y en todo momento bajo la supervisión de tu dermatólogo.

Settings