Saltar al contenido

Cómo tener la piel más bella

Domingo de reposo! Domingos de capullo y consejos para tener una piel hermosa y brillante. Seguramente has leído millones de consejos para proteger tu piel. El día de hoy en Avena resumimos los 15 mejores consejos que debemos integrar en nuestra rutina de hermosura.

  1. Exfolia la piel de todo tu cuerpo. Puedes realizar esto en la ducha empleando un guante exfoliante, frota toda la piel con movimientos circulares para remover la piel fallecida.
  2. Cuídalo cada mañana con una aceptable crema humectante.
  3. Cada un par de semanas, prepara en el hogar una mascarilla de gelatina natural para remover los puntos negros de tu rostro. Todo lo que es necesario para ti llevar a cabo es disolver la gelatina sin gusto a una alta concentración en una medida pequeña de agua, utilizar la mezcla en tu cara y aguardar a que se seque; entonces retíralo de manera cuidadosa para liberarte de estos insoportables puntitos.
  4. Todas y cada una de las noches, limpia tu rostro con un tónico o aclara con agua no muy caliente para remover la mugre que tus poros han absorbido a lo largo del día.
  5. Resguarda tu piel de los rayos solares con asegurador del sol. Estos estropean nuestra piel arrugándola y causan granos.
  6. Bebe mucha agua. De esta forma ayudas a la flexibilidad y pureza de tu piel.
  7. El aloe vera contribuye a impedir las arrugas y fabricantes pronunciadas de los movimientos faciales.
  8. Quítate el maquillaje. Si no lo realiza, el maquillaje obstruirá los poros y evitará la producción y absorción de vitaminas naturales fundamentales para una piel saludable.
  9. Ejerce deportes. Nada superior que sudar y encender tu metabolismo a fin de que se activen todos y cada uno de los procesos relacionados con la renovación de tu piel.
  10. Descansa y duerme por lo menos 8 horas. En el momento en que duermes, tus células se regeneran y tu piel recobra flexibilidad y solidez.
  11. Realiza una mascarilla casera con los elementos indicados según el género de piel. Si tienes la piel grasa, utiliza avena humectada. si tienes la piel seca, emplea aguacate; si tienes la piel mezclada, utiliza papaya y miel.
  12. Suprime el exceso de grasa de la región «T» de tu rostro (frente y nariz) aplicando una pequeña mascarilla de barro.
  13. El pepino es un auténtico alimento humectante, úsalo por todo la cara para animar y lozanía a tu piel.
  14. Bolsas de té calientes y húmedas un par de veces a la semana para remover las ojeras y bolsas bajo los ojos.
  15. No tienes que ponerte perfume de manera directa sobre la piel, en tanto que puede envejecer o ensuciar tu rostro.

De qué manera tener la cara mucho más bonita: micropigmentación, la solución para poseer en todo momento una cara bonita sin maquillar

De qué forma tener una cara bonita tal y como si llevaras maquillaje arriba, pero sin él? En el momento de pintarnos los labios, siempre y en todo momento debemos comprender si llevamos el labial en el bolso o si el gloss es pegajoso o no. Te alcanzamos una solución a todos tus inconvenientes, la micropigmentación. Es posible que sea «trampa» charlar del maquillaje persistente como un truco para mostrar una piel impecable sin maquillar, pero la verdad es que con este régimen te vas a olvidar de utilizar pintalabios o maquillarte a lo largo de bastante tiempo. ‘delineador de ojos.

Por otra parte, otro indispensable en cualquier neceser es el maquillaje para disimular bolsas y ojeras. La región de los párpados y el contorno de ojos pertence a las partes mucho más usadas en el maquillaje. Las ojeras son entre las peores realidades de cada mañana en nuestro rostro y liberarnos de ellas es algo con lo que haríamos cualquier cosa. ¿De qué manera? Muy simple. El exceso de piel en el párpado superior, por servirnos de un ejemplo, y la hinchazón en los párpados inferiores hacen que se vea apagado y triste, con lo que un iluminador puede no ser bastante. Si lo que deseamos es algo mucho más duradero, existe la oportunidad de un régimen concreto para remover las bolsas de los ojos sin cirugía. Terminantemente afirmarás adiós no solo a las bolsas bajo los ojos sino más bien asimismo al corrector.

Daños en nuestra piel

El agobio, la depresión, la falta y falta de sueño, la mala nutrición, el tabaquismo, el alcohol y el café, el sedentarismo, la exposición al sol, etcétera., son enormes contrincantes de nuestra piel .

Todos estos componentes contribuyen a la intoxicación y falta de oxigenación de la piel, la deshidratación, el rápido declive de la edad, los inconvenientes cutáneos, la aparición de cansancio y también irritación, entre varios otras caracteristicas escenciales para nuestro bienestar sensible y física.

Piel seca y/o sensible

En el momento en que la piel pierde su humedad y se seca, puede estar tirante, descamada o irritada y tiende a ser mucho más sensible.

De qué manera remover las rojeces

En ocasiones disponemos pequeñas máculas, rojeces que se muestran con los cambios de estación, con el frío o con pequeños cambios hormonales. No es grave, se puede arreglar con un simple antídoto a partir de miel y agua de romero. Según ciertos estudios, la miel es extraordinaria para arreglar lesiones, gracias a su acción antibacteriana, antioxidante y antiinflamatoria.

Settings