Saltar al contenido

Cómo te ves más joven con pelo largo o corto

¿Piensas en mudar de look o deseas «llenar un período»? Si tienes el pelo largo y andas fatigada de él… ¡adelante! Los cambios siempre y en todo momento son buenos. Pero si andas dudando y no tienes idea lo atractiva que te verías con el pelo cortito, el día de hoy te vamos a revelar el truco que te salvará de arrepentirte de haber pedido algo a Dora la exploradora.

Antes de nada, ve a buscar un boli y una regla por el hecho de que los vas a requerir. Lo que tienes que llevar a cabo es poner el boli en forma horizontal, justo bajo tu barbilla y tienes que medir la distancia entre el lóbulo de tu oreja y tu barbilla (ayudándote con la regla), como se expone en la próxima imagen.

Un hermoso duendecillo

Un corte súper moderno y fresco, no precisas bastante para sostenerlo peinado y da esa sensación de despreocupación, si te animas apuesta en esta alternativa!

¿Qué género de cara tiene el pelo cortito?

Hay que tener en consideración varios componentes en el momento de seleccionar un corte de pelo, incluyendo el género de rostro. No todos y cada uno de los cortes de pelo le quedan a todos por igual, con lo que es esencial entender de qué forma te ves con cada uno de ellos. Ahora, te contamos de qué forma se ve el pelo corto según el género de rostro.

Pelo corto para rostro ovalado: El pelo corto marcha realmente bien para la gente con rostro ovalado por el hecho de que es un rostro muy polivalente y puedes presenciar con varios looks distintas. Puedes llevar el pelo liso o rizado, y asimismo puedes hacerte peinados muy distinguidos o mucho más relajados.

Lo esencial es hallar el corte de pelo que mejor se ajuste a tu forma de cara.

Johnny Depp

Otro actor de cine consagrado que asimismo luce el pelo largo, si bien un tanto mucho más despeinado que Brad Pitt es Johnny Depp, que asimismo ha encabezado varios de los Es impensable imaginar al personaje principal de Piratas del Caribe sin su desdeñosa melena. En verdad, esta es una de sus peculiaridades.

Otro corte de pelo que estimula a los hombres con pelo largo es el descamado, con flequillo a un lado. Un caso de muestra es el artista Keith Urban, quizás mejor popular por su matrimonio con la actriz Nicole Kidman.

Las chicas que tienen una cara naturalmente redonda o un cuerpo mucho más redondo tienen que comprender esto: tu pelo puede lograr que tu cara se vea mucho más delgada.

Quizás jamás antes lo habías planeado, pero el pelo puede ser realmente útil para ofrecer novedosas geometrías a nuestro rostro y reducir el efecto de cara redonda.

Estos 5 cortes de pelo aparte de ser súper chic te asistirán a mostrar súper delgada y con estilo.

Settings