Saltar al contenido

Cómo suavizar el cabello dañado

Tatúate esto a fuego: humectar la piel es algo que hay que llevar a cabo todo el tiempo. Es como tomar agua: ¡no hay forma de dejar de llevarlo a cabo! Lo que tienes que tomar en consideración en el momento de buscar cuidados para humectar tu pelo es el género de pelo que tienes: no es exactamente lo mismo pelo seco o muy seco que pelo graso; like tampoco es exactamente lo mismo para pelo liso que para pelo rizado.

No obstante, algunos «síntomas» señalan que tu pelo precisa mucho más hidratación. Te asistimos a reconocerlos:

¿Por qué razón se daña el pelo?

Si es malo por varios componentes. Puede ser por bastante sol, si vas bastante a la playa oa la piscina, cloro, sol, se oxida con sencillez y si tienes mucho más máculas; puede ser asimismo en el momento en que trabajó con mucha chalarcha ou con tools de calor, puede ser pinzas para colochos, puede ser planchado, el blower, todos esos calor elevado legaan maltratar el pelo; igualmente, todo cuanto sea químico, todo cuanto sea alisado, persistente, tintes, mechas, igual uno puede trabajar todo ese género de tintes y actividad en el pelo, que se tienen la posibilidad de trabajar y sept preciosos, pero tienen un cuidado en la vivienda.

Si solo haces un tinte, te explico como sostener este pelo, como devolverle la hidratación al pelo, pues es un producto químico que se le añade.

Elementos:

  • Un aguacate
  • 3 medidas de cuchara de miel
  • Una yema de huevo
  • ) Combinar todos y cada uno de los elementos en un bol intentando de conseguir una pasta homogénea, así mismo va a ser mucho más simple de utilizar.
  • Tienes que utilizar la mascarilla sobre tu pelo recién lavado y dejar accionar a lo largo de 30 minutos.
  • Pasado ese tiempo, enjuaga con agua fría.

Elementos

  • Mahonesa.
  • Aceite de oliva.
  • Cápsulas o pastillas de vitamina Y también.
  • Aceite de ricino.

Los aceites naturales de origen vegetal son ventajosos para arreglar el pelo dañado. En verdad, el aceite de oliva tiene dentro grasas saludables que asisten a humectar y cerrar las cutículas pilíferos dañadas.

Régimen Tropical de Coco y Limón

El aceite de coco tiene dentro características antimicrobianas, ácidos grasos y ácido láurico que asisten a tratar el pelo dañado. Por consiguiente, fomenta el desarrollo, lo hace más fuerte, recobra las canas, controla la caspa y ahora deja tu pelo sedoso y manipulable. Por otra parte, el jugo de limón es abundante en vitaminas B y C, que suprimen el exceso de grasa y aportan brillo a fin de que se vea mucho más saludable.

Elementos:

Settings