Saltar al contenido

Cómo ser joven toda la vida

No tiene que ver con proceder a una piscina con aguas prodigiosas o tomar pociones para poseer en todo momento 25 (como pasa en las películas). Mucho más bien, hablamos de llevar una vida mucho más sana y balanceada.

Verse mejor viene de comer bien y realizar ejercicio. O sea considerablemente más aconsejable que cualquier cirugía estética o régimen invasivo.

Conectar con personas

Los humanos somos seres sociales. Por ende, no nos encontramos conformados genéticamente para ser ermitaños.

Pues es una de nuestras pretensiones escenciales sentir que pertenecemos a una red social y tener la aptitud de relacionarnos con el resto.

Prosigue realizando situación tus sueños

Conforme nos hacemos mayores, estamos con que hay sueños que no hemos efectuado por carecer de tiempo o pues los creíamos inviábles. No obstante, haber juntado años no significa prestar atención a esos que no utilizan la expresión “por el momento no tienes la edad de…” y parar de ser influidos por las críticas del resto.

No tiene que ver con comportarnos como jovenes sino más bien de no abandonar lo que uno desea realizar por ser mayor: estudios, viajes, deportes, nuevos encuentros, etcétera. Nuestros límites, en la mayor parte de las situaciones, son considerablemente más extensos que Nosotros pensamos.

MARGARET MANNING

Recuerdo el día que dejé mi trabajo corporativo y me uní a la vida de un emprendedor. Mi pasión era dedicarme a tiempo terminado a la creación de Sixty and Me, una asociación de mujeres mayores de 60 años. Deseaba reinventar mi vida y localizar un estilo de trabajo mucho más maleable. En el momento en que les dije a mis jóvenes compañeros de clase lo que tenía pensado realizar a los 60, se sorprendieron. Una mujer me mencionó que mi pasión y predisposición para correr peligros la hicieron retar varios estereotipos sobre las mujeres mayores.

¿La vida humana tiene límites?

Hay mucho más de trescientas teorías que procuran argumentar por qué razón envejecemos, esto nos ofrece un concepto de la confusión sobre esto, si bien la ciencia tiene poco a poco más datos que tienen la posibilidad de aclarar este desarrollo. Las teorías mucho más plausibles prosiguen patrones demográficos suecos y también señalan que la promesa de vida proseguirá incrementando, pero asimismo que va a ser bien difícil sobrepasar los 110 años. Otros estudiosos piensan que el cuerpo humano puede llegar a los 120 años y además de esto con un desempeño físico y cerebral perfecto, y eso es exactamente lo esencial. Según estudios neurológicos recientes, uno puede vivir hasta los 104 años con un cerebro supuestamente habitual. En un trabajo de investigación hecho en USA sobre centenarios, un elevado número de ellos gozaba de geniales habilidades cognitivas y llevaba una vida habitual tanto en cuerpo como en cabeza. La posibilidad de desarrollar la patología de Alzheimer o la demencia es menor a los 90 años que a los 85, y es viable ser centenario sin las condiciones socias con el desarrollo de envejecimiento.

La longevidad en nuestras ricas sociedades occidentales es una aspiración anhelada por hombres y mujeres. Como ahora comentamos, los genes y los estilos de vida son los elementos que mucho más influyen y modulan la consecución de una prolongación de la vida. Tendríamos 2 géneros de envejecimiento. La principal, que es la causada por las transformaciones naturales del período escencial, y la secundaria, que sería la producida por las patologías añadidas. La edad biológica se puede saber médicamente e inclusive se puede adivinar la manera en que un individuo avejenta. Aparte de las situaciones eventuales que cambian trágica y también inesperadamente la vida de un individuo, la promoción de la salud y la prevención de patologías son las herramientas mucho más esenciales para llevar una vida extendida y saludable.

Settings