Saltar al contenido

Cómo se usa la vaselina para las arrugas

Asimismo puedes llevar a cabo una mascarilla antiedad de vaselina con otros artículos hechos en casa, que te asistirán a impedir la progresión de estas arrugas. Un caso de muestra de esto es la mascarilla con vaselina, huevo, miel y aceite de oliva.

Para hacerlo prosigue el próximo desarrollo: pone 2 medidas de cuchara de vaselina al baño maría. Entonces añade una yema de huevo, una cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Revuelve a lo largo de unos minutos y quita del fuego. En el momento en que la mezcla esté fría, pone la mascarilla en tu rostro y déjala descansar por unos 30 minutos a fin de que la mezcla realice su trabajo en tu piel.

¿Qué puedes realizar para las arrugas?

Las arrugas son el resultado del envejecimiento de la piel. Con de año en año que envejecemos, el contenido promedio de humedad de nuestra piel reduce.

Nuestra epidermis empieza a adelgazarse, y en las mujeres, los cambios hormonales ocasionados por la menopausia dismuyen la producción de sebo, privando al cutis de su lubricante natural.

Suprime las arrugas

Tiene dentro un sinnúmero de vitaminas A y Y también que asisten a la piel a regenerarse, descartando las células fallecidas para una piel lisa, hidratada y sin arrugas, pues la producción de colágeno y la Se impulsa la flexibilidad de la piel para sostenerla joven por mucho más tiempo.

Vaselina para las arrugas

Llegamos en este momento al tema que nos ocupa, que es emplear vaselina para las arrugas. Es casi un producto millennial. Su fundamento es esencialmente humectar y humedecer y es una opción alternativa que se ha usado para muchas otras cosas. Su popularidad hay que a su utilidad a todas y cada una de las edades y a las vitaminas que tiene dentro, de las que vamos a hablar mucho más adelante.

Vaselina es de todos modos el nombre habitual de este producto, pero es parafina. En esta pomada se integran ceras y aceites minerales cuyas características dejan repartir de manera fácil una pequeña porción sobre la piel. Por su interesante rigidez, es una pomada que se emplea ya hace mucho más de cien años por su cualidad balsámica y características cicatrizantes de irritaciones o pequeñas lesiones.

Mascarilla Antiarrugas de Vaselina

Asimismo puedes elaborar una mascarilla antiedad de Vaselina con otros artículos hechos en casa, que te asistirán a impedir la progresión de las arrugas. Un caso de muestra de esto es la mascarilla con vaselina, huevo, miel y aceite de oliva.

Para hacerlo prosigue el próximo desarrollo: pone 2 medidas de cuchara de vaselina al baño maría. Entonces añade una yema de huevo, una cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Revuelve a lo largo de unos minutos y quita del fuego. En el momento en que la mezcla esté fría, pone la mascarilla en tu rostro y déjala descansar por unos 30 minutos a fin de que la mezcla lleve a cabo su trabajo en tu piel.

Settings