Saltar al contenido

¿Cómo sé si mi cabello necesita proteínas o humedad?

En el momento de peinarnos cometemos fallos muy recurrentes que, aparte de deteriorar el pelo, nos hacen perder dinero. Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que observamos que el pelo está deteriorado y con frizz, procuramos solventarlo con modelos rápidos y procesos con calor que son contraproducentes pues las puntas se abren mucho más.

O peor aún, en el momento en que disponemos poca humedad y lavamos con tratamientos pesados ​​y agua fría, y solo apreciamos que el pelo está mucho más seco y con restos, es- ¿qué sucedió? El culpable de la situación es la porosidad del pelo.

¿Cuáles son ciertas revelaciones de que tu pelo precisa mucho más queratina?

Prosigue leyendo y tomando notas, hay 5 señales a tomar en consideración.

Como comentamos antes, desde el pelo roto, hay una llamada instantánea de asistencia para el pelo. El pelo dañado puede ser provocado por una pluralidad de cosas, incluyendo el agotamiento de la queratina por el procesamiento elevado, el daño del sol y la sobrecarga de modelos. Bien difícil de pasar por prominente en el momento en que tu pelo está dañado, ¡lo vas a saber en el momento en que lo mires! Asimismo puede evaluar esta fácil prueba de deficiencia de proteínas: humedezca una sección de pelo y estírela delicadamente entre los dedos. Conforme lo sueltas, si regresa su longitud original sin romperse, tu pelo está sano. Pero si se rompe, tu pelo pide chillidos mucho más proteínas.

¿De qué manera restauro mi pelo? Con Absolute PRO

Aprendiendo esta necesidad, hemos creado la gama Absolute PRO, a fin de que vuelvas a tener un pelo sano, fuerte y saludable. La gama está formulada con proteínas hidrolizadas de soja y maíz, encargadas de arreglar las hebras pilíferos. Y enriquecido con pantenol, aceite de jojoba y extracto de granada, que cuidan, hidratan, resguardan y suavizan el pelo.

¿Qué ocurre si perdemos la queratina de nuestro pelo?

Como afirmábamos, con el paso del tiempo, la queratina va reduciendo su presencia en nuestro pelo. Esto puede conllevar graves secuelas si no se toman las medidas correctas. En el momento en que pierden sus defensas naturales, el pelo se regresa enclenque, gris y refulgente. Transcurrido el tiempo, el pelo puede romperse.

La queratina penetra dentro de nuestro pelo y lo hace más fuerte. Hace más fuerte nuestra melena, contribuye hidratación e impide rupturas en la fibra capilar, con lo que es ideal si deseas dejar medrar tu pelazo. Además de esto, impide asimismo el frizz ¿Aún no le das a tu pelo lo que es necesario para ti? ¡Contribuye vitalidad y solidez a tu pelaje!

¿Cuál es la mejor proteína para el pelo?

¿De qué forma puedo entender si mi pelo precisa proteínas? La necesidad de proteínas se puede ver en el pelo en el momento en que lo apreciamos bastante despacio en el momento en que está húmedo. Además de esto, el pelo que no tiene proteínas tiende a encogerse y perder definición con mucha sencillez. Si se rompe inmediatamente, probablemente el nivel de proteína de tu pelo sea bastante prominente. Si se estira un 30% antes de romperse, quiere decir que contamos un nivel conveniente de proteína en nuestro pelo. Si se estira mucho más del 50%, lo mucho más posible es que necesite añadir proteínas a su rutina de pelo. Si tienes exceso de hidratación: en un caso así, precisas reducir un tanto la hidratación y enfocarte en acrecentar la carga proteica en tu rutina capilar.

Settings