¿Cómo sé si mi cabello necesita nutrición?

En el momento en que adquirimos nuestro shampoo y acondicionador, la primera cosa que apreciamos es el artículo que afirma que es para alimentar o humectar el pelo. ¿Pero qué es lo que significa eso? ¿Quál de los 2 es el que precisa nuestro pelo? Para determinar cuál es requisito, primero debemos detectar el daño que tiene dentro.

Nuestros expertos aconsejan que en el momento en que tu pelo este comunmente seco, no haya sido teñido, disponemos un desarrollo químico, va a bastar con humectarlo, ya que solo precisa humectación, con lo que humedecer tu pelo es lo que hay correcto en un caso así.

Mahonesa

Como comentábamos antes, entre los inconvenientes más frecuentes es la resequedad de nuestro pelo. Y, por si acaso no lo sabías, tenemos la posibilidad de hidratarlo y nutrirlo con algunos elementos que usamos en nuestras cocinas.

Se estima que la mahonesa es increíble para el pelo seco y da una hidratación profunda y nutrición desde la raíz hasta las puntas. Todo lo mencionado, gracias tiene sus elementos: huevo, vinagre y aceite.

Principios activos primordiales

– Aceite de ricino: Tiene una acción fortificante y asiste para batallar las caídas de la rotura;

– Aceite de Coco: Abundante en Vitamina Y también y Ácidos Grasos;

¿De qué manera proteger el pelo tras los tratamientos químicos?

Todos deseamos un pelo precioso, fuerte y saludable, ¿verdad? Emplear tratamientos químicos es una enorme opción alternativa para mudar de look y mudar ese sueño. No obstante, el precaución tras utilizar cualquier químico es una parte del desarrollo para el pelo de ensueño

Sin el cuidado conveniente, los daños ocasionados ​​por la exposición al calor de la secadora y la plancha tienen la posibilidad de ser realmente graves.

¿De qué forma comprender si tu piel tiene exceso de proteínas?

Con el pelo mojado, coge un conjunto de unos 6 u 8 mechones, y estíralos un tanto con los dedos de las dos manos. Si no estiras un tanto o si el pelo se rompe con sencillez, todo señala que tu pelo tiene exceso de proteínas.

Nuestra especialista escogió la Mascarilla Hydratante Intensa de Moroccanoil como la mejor entre los seis modelos analizados. Sus desenlaces se ven a lo largo de semanas y su empleo ahora deja el pelo hidratado, refulgente y sedoso, aportando un satisfactorio aroma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información