Saltar al contenido

Cómo se quitan las patas de gallo en los ojos

La rinoplastia es probablemente la cirugía estética que necesita mayor precisión y habilidad por la parte del cirujano. La obtención de un resultado perfecto va a depender de de qué manera se trabajen las distintas construcciones anatómicas nasales. Hasta hace unos años, los cirujanos empleaban cinceles y martillos «ásperos» para ofrecer forma a los huesos de la nariz. La introducción del piezotomo o rinoplastia ultrasónica nos permitió una mayor precisión en el régimen de la joroba nasal y fracturas óseas primordiales para modelar la nariz, reduciendo de esta forma el traumatismo que genera la rinoplastia, lo que se traduce en una menor inflamación postoperatoria y una restauración mucho más rápida. .

¡Charlemos de las arrugas cerca de los ojos!

Los ojos son entre las zonas mucho más interesantes del rostro, pero asimismo son la región mucho más frágil. Por una parte, no tiene glándulas sebáceas y la microcirculación está poco creada, lo que provoca que la piel sea mucho más vulnerable a ciertos inconvenientes estéticos como las líneas de expresión, mucho más familiarmente llamadas «patas de gallo» y las arrugas, pérdida de solidez, sequedad, bolsas, ojeras. y también hinchazón son los primordiales inconvenientes que hacen que esta región esté mucho más dañada que cualquier otra sección del rostro. Por otra parte, es una región doblegada a un agobio continuo por el parpadeo y el movimiento, no es de extrañar que el contorno de los ojos envejezca antes que el resto de zonas.

Estas pequeñas líneas de expresión se muestran debido al músculo subyacente, llamado orbicularis oculi, que forma una elipse cerca del ojo. Este músculo nos deja cerrar los párpados o entrecerrar los ojos en el momento en que hay mucha luz.

¿Cuánto cuesta la supresión de las patas de gallo?

El valor para remover las patas de gallo acostumbra rondar los 190€ por bote. Asimismo puedes emplear este bote de Botox para prosperar y impedir las arrugas en otras zonas del rostro, como el entrecejo y la frente.

Si eres asiduo de nuestras clínicas, has de saber que siempre y en todo momento disponemos ofertas destacables para ti. Solicita una cita de evaluación médica y lograras saber de todo.

¿De qué manera eliminar las patas de gallo sin cirugía? Tratamientos para remover de manera rápida las patas de gallo

Para comenzar, ten presente que hay 2 géneros de antídotos para remover las patas de gallo. Por una parte, están los productos cosméticos, como algunas cremas que poseen los elementos precisos para beneficiar la hidratación de la piel y la protección del sol. Además de esto, este género de cremas faciales poseen leche en su composición (entre los resultados positivos de la leche sobre la piel está el de batallar las arrugas merced a sus proteínas), aloe vera, clara de huevo o mucho más aguacate.

Por otra parte, los tratamientos estéticos para remover las patas de gallo sin cirugía son primordialmente esos que cambian la morfología de la piel a través de inyecciones (no invasivas) y cirugía (invasivas). En Clínica Menorca usamos un procedimiento no invasivo, de esta manera es nuestro régimen facial para la supresión de las patas de gallo, con el que a través de infiltraciones bloqueamos la aptitud de contracción de los músculos. El ubicación de inyección se inmoviliza y la arruga desaparece. Este régimen se puede efectuar en el tercio superior del rostro, para remover las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.

Envejecimiento

Estas finas arrugas son bastante recurrentes en esta región de los ojos. La piel es considerablemente más fina y sosten a varios movimientos. Por tal razón, llamamos a estas patas de gallo «arrugas activas» pues se generan por el movimiento del músculo ocular. Ahora te hemos dicho antes que esta región de la piel es mucho más frágil. Y en consecuencia, tiene menos elastina y colágeno.

Aun tienen la posibilidad de manifestarse antes de los 30 años. Si bien lo mucho más habitual es que lo apreciemos en edades desde entonces. Una aceptable forma de impedir las patas de gallo en los jóvenes es tratar esta región a tiempo. De esta forma, evitaremos que estas arrugas aparezcan en un largo plazo. Además de esto, de esta manera lograremos impedir la capacitación de arrugas aún mucho más profundas.

Settings