Saltar al contenido

Como se nutre el cabello

Siempre y en todo momento nos dijeron que un puñado de frutos secos es realmente bueno para nuestra dieta (una enorme verdad) pero por temor a encharcarnos no lo vamos a tomar solo. La gente que hacen dieta eligen las nueces, las avellanas, las almendras y los anacardos por el hecho de que poseen altas proporciones de zinc, selenio y vitamina B, que fomentan el desarrollo del pelo.

Una manera simple y rápida de consumirlos es incluirlos en empanadas (siempre y en todo momento correctas) o con los cereales del desayuno por el hecho de que aportan mucha energía y los quemamos en todo el día.

Pasó el mal:

Pasó un peine de fibra de carbono para el mechón hasta desentar el pelo terminado. Es un género de peine que no crea electricidad estática e impide que el pelo se encrespe.

Coge un trozo de papel de aluminio y colócalo en el centro. Primero plegar por una parte, entonces por el otro, hasta contemplar totalmente el mechón. Con los dedos con apariencia de alicates, páselos sobre el papel para garantizar el producto. Reiteradamente del desarrollo en todos los cinco mechones de la parte de abajo del pelo. En la parte de arriba, haz exactamente la misma división, cinco mechones, y reitera el desarrollo con cada uno.

Composición y avance

El desarrollo del pelo no es incesante. Como se expone en la próxima imagen, su ciclo vital se compone de 3 fases: anágena, catágena y telógena. La etapa anágena es muy sensible a los cambios ambientales, hormonales, químicos o sicológicos.

Por consiguiente, cualquier desequilibrio puede perjudicar el desarrollo del pelo y apresurar su caída.

Elementos

  • 1 cucharada chica de levadura de cerveza.
  • 2 hojas de aloe vera.
  • 1 cucharada chica de aceite de oliva.
  • El paso inicial es obtener el gel de las hojas de aloe vera y entremezclarlo con levadura de cerveza y aceite hasta conseguir una rigidez mantecosa.
  • Entonces tienes que utilizar la mezcla sobre el pelo y cuero cabelludo con suaves masajes.
  • El próximo paso es ponerte una gorra (preferentemente térmica) y dejar accionar a lo largo de 30 minutos.
  • Finalmente, tienes que retirarlo con agua no muy caliente y, si lo quieres, emplear un acondicionador.

Zinc

Impulsa la proliferación celular favoreciendo además de esto el desarrollo y fortalecimiento del pelo. Semillas de calabaza, huevos o arroz integral.

Fortalece el sistema inmunológico y evita el cansancio. Para esto deberás obtener alimentos como lentejas, hígado o espinacas.

Settings