Saltar al contenido

Cómo se llama la pastilla de la juventud

Si bien llevamos varios años comentando del popular resveratrol, la mayor parte de la multitud todavía no sabe qué es, dónde se consigue o para qué exactamente sirve. Estudiosos de todo el planeta concluyeron que podría asistirnos a envejecer de forma lenta con una muy excelente calidad de vida.

La investigación tras esta excepcional píldora anti-envejecimiento se apoya en el fenómeno de la restricción calórica, asimismo popular como la dieta del apetito. Si bien de qué manera marcha es un secreto, se estima que en el momento en que un organismo muere de apetito, se activa un gen que hace más fuerte sus células y esas células acaban viviendo mucho más tiempo. Fue en 2003 que el Dr. David Sinclair de la Capacitad de Medicina de Harvard probó su papel clave en la activación del gen sirt 1, popular como el gen de la longevidad. Publicó un producto en la gaceta Nature sobre sus efectos positivos y la activación de las sirtuinas, para alargar la vida de la mosca de la fruta. Exactamente el mismo Dr. Sinclair, unos años después, probó que el resveratrol neutralizaba los efectos negativos de una dieta rica en grasas en ratones.

¿De qué manera tiene por nombre la píldora de la juventud?

Es RTB101, un fármaco creado por la compañía de biotecnología con origen en Boston de Mannick que podría mudar el futuro del envejecimiento para toda la vida.

¿Qué es el emprendimiento Calico?

Utiliza nuestro contenido

Este contenido se puede utilizar de manera gratuita (datos).

El reconocido genetista de la Facultad de Harvard, David Sinclair, últimamente logró una afirmación asombroso: los datos científicos detallan que le ha quitado mucho más de 2 décadas a su edad biológica.

Existen varios estudios que prueban que consumir entre los 2 predecesores de NAD+ de todos modos incrementa sus escenarios en nuestras células.

Los estudios en humanos no se hicieron aguardar, si bien todavía son preliminares. Múltiples estudios detallan que consumir entre los 2 predecesores de NAD+ de todos modos incrementa sus escenarios en nuestras células. Sin ir más allá, una investigación anunciado el año pasado en la gaceta Nature, que asimismo revela la seguridad del régimen a lo largo de seis semanas (si bien es poco tiempo para ver probables resultados perjudiciales), “la suplementación crónica en nicotinamida ribósido es bien soportada y eleva NAD+ en mayores sanos de mediana edad y mayores», PubLMed, marzo de 2018.

Como desenlaces positivos se halló una reducción de la presión arterial y la rigidez aórtica. Otro trabajo en personas obesas, no obstante, no halló novedades en la sensibilidad a la insulina o el control del azúcar en la sangre, en las 12 semanas de régimen, esto es, sin resultados perjudiciales, «Un ensayo clínico aleatorizado y controlado con placebo de ribósido de nicotinamida en hombres obesos: seguridad, sensibilidad a la insulina y efectos movilizadores de lípidos», PubLMed, agosto de 2018

Settings