
¿Te hiciste una limpieza facial y tu piel está considerablemente más seca y además de esto tienes granos? Aquí están las respuestas a sus cuestiones.
Te limpiaste la cara y tu piel está considerablemente más seca y tienes mucho más granos. Deja de preocuparte, te contaremos de qué forma efectuar una limpieza facial sin que aparezcan granos y de qué manera proteger la piel tras la limpieza facial para hallar un rostro hidratado, fresco, despacio y brillante.
Si lo precisas, aplica un contorno de ojos
Se aconseja usar el contorno de ojos todos y cada uno de los días, siempre y en todo momento tras la limpieza del rostro. Esta es una región muy frágil y frágil en tanto que la piel del contorno de ojos es la mucho más fina y sensible de todo la cara, por lo que es necesario para ti un producto en especial elaborado para esta región, como K-Ox Eyes de Isdinceutics. Utilizar una pequeña cantidad en el dedo anular y aplicarlo cerca del ojo con rápidos golpecitos, sin mover el producto, o emplear su aplicador y efectuar un masaje efecto frío que va a ayudar a descongestionar la región.
Para llenar el régimen, se puede utilizar esporádicamente una mascarilla casera, a partir de modelos naturales con:
- Aceite de Oliva, que contribuye a remover las impurezas y deja la piel despacio.
- Clara de huevo y miel, que contribuye a reducir la producción de grasa.
- Avena y leche, para remover impurezas y también humectar.
- Youghourt y miel, que limpia y refresca la piel en minutos.
¿De qué forma emplear el cepillo de limpieza?
A bastante gente les da pereza limpiarse la cara con un cepillo desmaquillante por el hecho de que suponen que les va a llevar bastante tiempo, ¡pero es considerablemente más simple de lo que creen!
- Primero, desmaquilla tus ojos con un desmaquillante concreto.
- Humecta tu rostro y el cabezal del cepillo con agua no muy caliente.
- Aplica tu limpiador preferido en la cara.
- Prende el dispositivo. Ciertos gadgets, como el Skinvigorate Sonic Skin Care System, tienen 3 velocidades a fin de que escojas la que gustes.
- Adecentar y estimular con las manos la piel a lo largo de 15 segundos en todos y cada mejilla, frente y nariz y barbilla, un minuto en conjunto. Para conseguir una rutina incesante, hay cepillos de limpieza con temporizador que se apaga de forma automática tras su empleo sugerido, ¡conque te olvidas de contar!
- Enjuague la cara y la cabeza con agua no muy caliente. ¡Y listo! Tu piel está ya lista para el próximo paso en tu rutina de hermosura.
Paso El test del algodón: Agua Micelar.
Para revisar que hemos desmaquillado apropiadamente, te recomendamos que hagas la prueba del algodón con Agua Micelar.