Saltar al contenido

Cómo se limpia la cara por la noche

¿Te hiciste una limpieza facial y tu piel está considerablemente más seca y además de esto tienes granos? Aquí están las respuestas a sus cuestiones.

Te limpiaste la cara y tu piel está considerablemente más seca y tienes mucho más granos. Deja de preocuparte, te contaremos de qué forma efectuar una limpieza facial sin que aparezcan granos y de qué manera proteger la piel tras la limpieza facial para hallar un rostro hidratado, fresco, despacio y brillante.

Si lo precisas, aplica un contorno de ojos

Se aconseja usar el contorno de ojos todos y cada uno de los días, siempre y en todo momento tras la limpieza del rostro. Esta es una región muy frágil y frágil en tanto que la piel del contorno de ojos es la mucho más fina y sensible de todo la cara, por lo que es necesario para ti un producto en especial elaborado para esta región, como K-Ox Eyes de Isdinceutics. Utilizar una pequeña cantidad en el dedo anular y aplicarlo cerca del ojo con rápidos golpecitos, sin mover el producto, o emplear su aplicador y efectuar un masaje efecto frío que va a ayudar a descongestionar la región.

Para llenar el régimen, se puede utilizar esporádicamente una mascarilla casera, a partir de modelos naturales con:

  • Aceite de Oliva, que contribuye a remover las impurezas y deja la piel despacio.
  • Clara de huevo y miel, que contribuye a reducir la producción de grasa.
  • Avena y leche, para remover impurezas y también humectar.
  • Youghourt y miel, que limpia y refresca la piel en minutos.

¿De qué forma emplear el cepillo de limpieza?

A bastante gente les da pereza limpiarse la cara con un cepillo desmaquillante por el hecho de que suponen que les va a llevar bastante tiempo, ¡pero es considerablemente más simple de lo que creen!

  1. Primero, desmaquilla tus ojos con un desmaquillante concreto.
  2. Humecta tu rostro y el cabezal del cepillo con agua no muy caliente.
  3. Aplica tu limpiador preferido en la cara.
  4. Prende el dispositivo. Ciertos gadgets, como el Skinvigorate Sonic Skin Care System, tienen 3 velocidades a fin de que escojas la que gustes.
  5. Adecentar y estimular con las manos la piel a lo largo de 15 segundos en todos y cada mejilla, frente y nariz y barbilla, un minuto en conjunto. Para conseguir una rutina incesante, hay cepillos de limpieza con temporizador que se apaga de forma automática tras su empleo sugerido, ¡conque te olvidas de contar!
  6. Enjuague la cara y la cabeza con agua no muy caliente. ¡Y listo! Tu piel está ya lista para el próximo paso en tu rutina de hermosura.

Paso El test del algodón: Agua Micelar.

Para revisar que hemos desmaquillado apropiadamente, te recomendamos que hagas la prueba del algodón con Agua Micelar.

Settings