Saltar al contenido

Cómo se cuidan las chinas la cara

No hay duda de que las mujeres asiáticas son el modelo a continuar en el momento en que se habla del precaución de la piel, no en balde las fabricantes de cosmética y maquillaje acostumbran a publicar sus artículos en este mercado, antes de llevarlos a Europa o los USA.

Pero, ¿qué hacen diferente las coreanas, niponas, chinas y otras mujeres de este conjunto de naciones? ¿Cuál es su misterio para sostener su piel con un aspecto mucho más saludable y joven?

La receta

Los nipones usan este método hecho en casa pues aparte de ser económico, se aprecia la diferencia y los cambios en escaso tiempo. Aparte de emplearlo en la piel, consumir este alimento asimismo es realmente útil para tu frágil tez.

Para hacer tu máscara, solo utiliza 4 elementos sencillos:

Cepillo facial:

Para alentar la circulación en la piel de la cara, estas chicas utilizan los cepillos faciales con los que masajea todo la cara, asiste para tonificar y dejar en libertad la piel de impurezas, y los artículos tienen mejores desenlaces.

Las mujeres asiáticas tienen dentro un tónico sin alcohol en su rutina de hermosura para sostener la estabilidad del PH de su piel, esto sostiene la piel limpia y libre de deficiencias que le dan una tez obscura. Los nipones hacen un tónico de arroz, pero puedes emplear manzanilla, rosas o agua micelar.

Comienza a cepillarte la cara

Es posible que te suene extraño, pero en la limpieza de Japón, entre los pasos es cepillarse la cara para alentar la circulación sanguínea en la cara. Acostumbran a llevarlo a cabo con cepillos faciales que asimismo se usa para remover las impurezas y tonificar esa región. Si disfrutas la iniciativa, prueba a obtener una brocha que solo usarás para tu cutis.

El aceite facial es algo fundamental para las mujeres asiáticas, singularmente para las coreanas que acostumbran a lavarse la cara un par de veces consecutivas sin utilizar agua ni jabón, lo hacen con aceite. ¿De qué manera? El elixir elegido se aplica sobre la piel haciendo sutiles masajes a lo largo de 4 minutos. En el final del tiempo se pone leche o crema limpiadora para remover todo el producto.

TOALLAS FROST

Este es un procedimiento muy habitual en El país nipón para ratificar la piel y cerrar los poros tras la limpieza. Sumerge una toalla en agua muy fría. Colócala sobre la cara limpio antes de tu crema a la noche. En el momento en que sientas que se excita, regresa a remojarla en agua fría, no mucho más de cinco minutos. No hay que utilizar frío a lo largo de un buen tiempo, en caso contrario va a tener el efecto opuesto, como el ying y el yang.

La protección del sol es el paso más esencial de toda la dieta.

Settings