Cómo se aplica el colágeno en la cara

Conforme envejecemos, nuestros semblantes empiezan a enseñar las huellas de la gravedad, la exposición al sol y años de movimiento muscular al sonreír y masticar.

Índice
  1. Incrementa la producción de colágeno con Endocare
  2. ¿Qué alimentos benefician la producción de colágeno en la piel?
    1. ¿El suero de colágeno es único para mujeres adultas mayores de 40 años?

Incrementa la producción de colágeno con Endocare

El complejo de activos Endocare Cellage Firming participa en todas y cada una de las fases del desarrollo favoreciendo la síntesis de colágeno de calidad.

Su tecnología SCA® PRO Growth Aspecto actúa sobre la piel garantizando seguridad, penetración y liberación prolongada para beneficiar un efecto duradero. Esta tecnología asimismo impulsa la migración y proliferación de fibroblastos. Además de esto, soluciona y repara su morfología a fin de que vuelvan a actuar como células jóvenes, generando colágeno de calidad y prestando asistencia a que la piel se sostenga estable y sana a lo largo de mucho más tiempo.

¿Qué alimentos benefician la producción de colágeno en la piel?

Una dieta balanceada se encuentra dentro de las primordiales claves para el precaución de la piel. Pues aparte de ayudar a la salud de la piel, asimismo favorece a todo el organismo.

Por este motivo, es esencial integrar alimentos saludables que asistan en la producción de colágeno. Este es la situacion de la glicina (gelatina) y la prolina (huevos y modelos lácteos).

¿El suero de colágeno es único para mujeres adultas mayores de 40 años?

  • Este es el mito más frecuente que escuchas sobre este producto, ¡y no podría estar mucho más equivocado!
  • Collagen Serum se puede utilizar en pieles jóvenes desde los 18 años, puesto que su textura aguada funciona con las células epidérmicas, ingresando de forma fácil en la piel. Aun en pieles grasas, SC es bienvenido en tanto que su composición química no fomenta la producción de sebo.
  • Es habitual complementar la rutina de hermosura con otros modelos como Vitamin C Serum o Ácido Hialurónico aparte de la crema humectante, si es acertado o no va a depender del género de piel y edad de la persona; este es un tema que ha de ser discutido con el dermatólogo. Link al producto Identifica tu género de piel
  • Por poner un ejemplo; En pieles jóvenes y grasas, es suficiente con utilizar solo el suero de colágeno por el hecho de que marcha bien como crema humectante para pieles grasas, pero si añadimos la crema humectante a la rutina, entonces vamos a tener como resultado -hiperproducción de grasa-. , por el hecho de que aportaríamos mucho más hidratación precisa a la piel. Por otra parte, la piel madura, así sea grasa o seca, necesita un protocolo de hidratación mucho más complejo.

Aprenda todo sobre el colesterol y de qué forma regularlo naturalmente

Colesterol exógeno y endógeno: estos son los 2 géneros de colesterol que tiene su cuerpo. Consiga mucho más información sobre los 2 tipos y de qué manera supervisarlo.

El colesterol exógeno, o sea, el colesterol de afuera, es el que consigues de tu dieta. Los alimentos de procedencia animal son ricos en colesterol, singularmente los ricos en grasas sobresaturadas, como los artículos lácteos, las yemas de huevo, las carnes rojas y los mariscos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información