Saltar al contenido

Cómo saber si la línea del cabello está muerta

Te lavas el pelo con mimo, te aplicas acondicionador con furor y usas una mascarilla en el medio y trenzas según te aconseje tu peluquero. Todo debiere lleva a una melena lustrosa. Pero, en ocasiones, no deja de estar marchita. Los especialistas insisten en que hay 4 protocolos a ingresar en nuestra rutina capilar: la exfoliación. “De forma frecuente olvidamos que el pelo asimismo es piel y que, de la misma la cara o el resto del cuerpo, hay que cuidarlo y contribuir a su buena renovación celular”, enseña David Lesur, dueño y estilista primordial a David Kunzle. No obstante, no es un régimen para períodico ni capaz para todos y cada uno de los casos. Como todo prosigue relacionado con algo extraño, en S Moda le solicitamos a múltiples especialistas en pelo que nos expliquen qué es y cuándo llevarlo a cabo.

¿Para qué exactamente sirve exfoliar el pelo de cuero?

La relevancia de proteger el cuero cabelludo

El pelo está vivo desde el cuero cabelludo hacia adentro, pero la parte que observamos y conocemos como melena está biológicamente fallecida. Nuestros clientes del servicio forman parte a Goa Organics, entre las fabricantes de cosmética capilar con las que estamos trabajando en nuestra peluquería TBC. De ahí que, siguen, la única parte aparente del pelo está en el folículo: la raíz, el bulbo y la parte interna de la hebra. Es esencial que al tratar el pelo siempre y en todo momento resulte posible reconstruirlo y no repararlo.

Ahora preguntamos:

Etapa de transición o catagena

En esta etapa, que dura entre 3 y 6 semanas, el pelo ahora medra y se divide del papilar La actividad del las células del folículo se detiene y hace una detención del desarrollo, tal como la caída posterior donde el folículo cambia de manera.

Esta es la etapa donde el folículo descansa y el pelo empieza a desplomarse. Comunmente dura entre 2 y 3 meses y a lo largo de todo el desarrollo la raíz del pelo continúa en el folículo. En el final de esta etapa, el período capilar empieza de nuevo con la etapa de desarrollo.

Cronos Capilar

El régimen Cronos efectúa una regeneración externa y también interna del pelo, protegiéndolo de agresiones ajenas como el sol y previniendo la aparición de probables daños. Restituye la masa capilar aportando resistencia, alimentando el pelo y facilitando el ahínco. Siendo bloqueador del sol, está singularmente sugerido para el verano puesto que evita los procesos de oxidación.

Este régimen es multifuncional, se puede utilizar en la piel y en el vehículo. El paso inicial impulsa la regeneración capilar y resguarda las hebras de las agresiones ajenas. Y el segundo paso contribuye a arreglar las fibras con colágeno y elastina, dando brillo y suavidad al pelo.

Settings