Saltar al contenido

Cómo saber si el colágeno hidrolizado es de buena calidad

Descubrimientos recientes detallan que los suplementos de HC podrían prosperar relevantemente la cicatrización de lesiones y el recambio de prealbúmina, y achicar clínicamente la duración de la estancia en el hospital de los pacientes quemados. La prealbúmina baja en pacientes quemados al ingreso pronostica una mayor duración de la estadía beneficiosa.

En un ensayo médico de 2019, 31 hombres mayores con quemaduras del 20 al 30 % de su área corporal total fueron asignados a la suerte para recibir un accesorio a partir de colágeno o un placebo a lo largo de 4 semanas.

Les ofrecemos los más destacados consejos para escoger un óptimo colágeno

Varios habéis oído charlar de la relevancia que tiene el colágeno para nuestro cuerpo, y más que nada de lo esencial que es realmente bueno para sostener nuestra piel joven y para la salud de nuestras articulaciones. Se demostraron los resultados positivos de su aporte y su éxito en la pelea contra el envejecimiento de huesos, ligamentos, cartílagos y piel.

¿Tenemos la posibilidad de acrecentar naturalmente la producción de colágeno?

Hay múltiples causantes que influyen de forma directa en la producción natural de colágeno por la parte de nuestro cuerpo y estos son:

  • Edad. Transcurrido el tiempo, nuestro cuerpo genera cada vez menos colágeno, con lo que perdemos fuerza, flexibilidad y elasticidad. Los hábitos saludables y la utilización de suplementos dietéticos tienen la posibilidad de contribuir a que nuestro cuerpo se recupere.
  • Pésimos hábitos. Continuar una dieta rica en grasas y azúcares o tener hábitos tóxicos como tomar alcohol o fumar tabaco puede dañar la salud de nuestra piel, la producción de colágeno y perjudicar a nuestro cuerpo generalmente.

El más destacable colágeno hidrolizado para una mejor hidratación

Este producto tiene dentro péptidos de colágeno hidrolizado bioactivo y vitamina C, que optimización la absorción del colágeno y ácido hialurónico. Asimismo tiene dentro ácido hialurónico, que se conoce que retiene enormes proporciones de agua en la piel y la hidrata intensamente.

Por otra parte, tiene dentro biotina, muy usada para hacer mas fuerte y alimentar la piel. Todos y cada uno de los elementos fueron esmeradamente evaluados, investigados y escogidos para ofrecer el máximo de nutrientes desde la primera dosis de empleo.

Opinión de la Especialista Naturadika Skincoll

“No me agrada el gusto, pero probé distintas colágenos y todos saben igual. Yo suelo entremezclarlo con jugo de naranja y prácticamente no se aprecia. El efecto es visible, cuando menos para mí, mi piel se siente bastante superior.»

«Buscaba un colágeno con elementos naturales y mi dermatólogo me aconsejó este. En 3 semanas ahora noto una mejora en mi piel, mucho más despacio y radiante. Si tus esperanzas son realistas, no te decepcionarás.»

Settings