Saltar al contenido

Cómo saber que le falta a mi cabello

En el momento en que adquirimos nuestro shampoo y acondicionador, la primera cosa que apreciamos es el artículo que afirma que es para alimentar o humectar el pelo. ¿Pero qué es lo que significa eso? ¿Quál de los 2 es el que precisa nuestro pelo? Para determinar cuál es requisito, primero debemos detectar el daño que tiene dentro.

Nuestras expertos aconsejan que en el momento en que tu pelo este comunmente seco, no haya sido teñido, disponemos un desarrollo químico, va a bastar con humectarlo, ya que solo precisa humedad, con lo que humedecer tu pelo es lo que hay correcto en un caso así.

¿De qué forma sé si mi pelo precisa proteínas?

  • Falta de flexibilidad
  • Simple de romper
  • Pelo retorcido
  • Cutículas abiertas
  • El pelo se seca mucho más veloz de lo común
  • )

  • Pelos débiles, exageradamente finos
  • Pelos rizados que pierden su forma
  • Pelos MUY POROSOS* Pelos de aspecto seco aun tras la hidratación

¿Qué es la hidratación del pelo y de qué forma llevarlo a cabo?

La hidratación radica en llevar a cabo traspasar agua en las fibras de nuestro pelo, para esto debemos usar artículos a partir de agua. No solo tienes que utilizar agua en tu pelo, asimismo tienes que tomarla y puedes asistir aplicando modelos como sprays, sueros y cremas que poseen modelos naturales, cuyo ingrediente primordial es l ‘agua.

Remojar hablamos de hacer barreras que dejen que el agua que ha entrado en nuestro pelo mediante la hidratación se evapore y continúe en nuestro pelo. La hidratación necesita la utilización de artículos a partir de aceite, estos tienen la posibilidad de ser humectantes rápidos como el aceite de semilla de uva, aceite de almendras y coco, o humectantes mucho más fuertes que mejoran el tono de la piel. barrera, como la manteca de karité, llevada a cabo de aceite de ricino o glicerina vegetal.

Has ido bastante lejos con el peinado con calor

Quizás tu pelo aún no se observa roto o dañado… pero pasas todas y cada una de las mañanas secándolos con secador y peinándolos con Calor.

En este momento es el instante idóneo para emprender el inconveniente de forma proactiva, antes que el encontronazo sea aparente. Los secadores de pelo, las planchas, los alisadores, los rizadores… todos, transcurrido un tiempo, dañarán tu pelo. Adjuntado con el recorte, la utilización de artículos para el pelo con queratina (¡en especial protectores contra el calor!) es primordial para sostener tu pelo y sostenerlo fuerte.

¿Sabías que la keratina asimismo resguarda tu pelo del sol? Tal como los rayos UV tienen la posibilidad de dañar tu piel transcurrido el tiempo, tu pelo puede volverse quebradizo y reseco con la exposición incesante. Y si bien sepas la relevancia de emplear un asegurador para la piel, la exposición al sol con frecuencia va bastante lejos tratándose de tu pelo. Una forma simple de batallar los efectos es duplicar los elementos fortalecedores y también que hidratan con su rutina día tras día, y esto incluye champú, acondicionador y artículos para el precaución del pelo con queratina.

Patrones genéticos

Puede pasar que tu pelo ahora por sí tienda a ser seco por tu generica.

La nutrición influye bastante en la salud de tu piel. Sostener una mala nutrición podría ser el culpable de tu pelaje seco.

Settings