Saltar al contenido

Cómo reparar el cabello dañado

Como apuntábamos previamente, a lo largo del verano, de la misma la piel, la piel se deshidrata gracias a la acción oxidante de las radiaciones solares. Tu piel está mucho más seca ¿verdad? Ya que lo mismo le pasa a tu pelo. De ahí que, el más destacable régimen para el pelo en verano es rehidratarlo y nutrirlo de nuevo. Pero, ¿de qué forma humectar el pelo seco y dañado?

La reconocida compañía Phyto nos ofrece fáciles consejos para humectar nuestro pelo:

¿De qué manera supervisar el efecto cristal en nuestro pelo y arreglar el pelo dañado?

El efecto cristal es un término informal que destina el efecto nocivo del choque químico de los modelos en el pelo. Esto pasa en el momento en que aplicamos máscaras de lavado inmediato y las dejamos puestas o en el momento en que planchamos el pelo con modelos que no están diseñados para el calor y las elevadas temperaturas.

En el momento en que nos sometemos a esta clase de ocasiones, nos exponemos a mantenerse resistentes, a mantenerse como un cristal; y todos entendemos lo que pasa en el momento en que el cristal cae al pis. Entonces eso es lo que pasa, nuestro pelo está volviendo y nos encontramos comenzando a ver un exceso de frizz.

Planchar el pelo húmedo.

Con razón tienes el pelo deñado amiga, planchar del pelo humido verdaderamente lo quema.

Para mucho más intranquilidades que tú, impide la tentación de pasar la herramienta ardiente sobre el pelo remojado.

Cronos Capilar

El régimen Cronos efectúa una regeneración externa y también interna del pelo, protegiéndolo de agresiones ajenas como el sol y previniendo la aparición de probables daños. Restituye la masa capilar aportando resistencia, alimentando el pelo y facilitando el ahínco. Siendo bloqueador del sol, está singularmente sugerido para el verano puesto que evita los procesos de oxidación.

Este régimen es multifuncional, se puede utilizar en la piel y en el turismo. El paso inicial impulsa la regeneración capilar y resguarda las hebras de las agresiones ajenas. Y el segundo paso contribuye a arreglar las fibras con colágeno y elastina, dando brillo y suavidad al pelo.

Elementos

  • 1 aguacate.
  • 3 cucharaditas de miel (30 g).
  • 1 yema de huevo.
  • Primeramente, debes combinar todos y cada uno de los elementos en un envase.
  • Jura que la pasta final de la mezcla sea homogénea.
  • Utilizar la mezcla en todo el pelo tras el champú.
  • Ahora actura a lo largo de treinta minutos. Entonces enjuague bien con agua fría.
Settings