Saltar al contenido

Cómo quitar manchas oscuras de la cara al instante

Para comenzar cualquier régimen designado a remover las máculas de la piel, es esencial una adecuada limpieza y exfoliación. De ahí que hemos incluido en nuestro paquete antimanchas una exfoliación profunda con punta de diamante. La limpieza facial Diamond Hygienic Face es un peeling mecánico que barre la cubierta superficial de la piel. De esta manera se consigue una microdermoabrasión mucho más profunda de la piel, estimulando la renovación celular de la epidermis.

La meta de la microdermoabrasión es exfoliar y remover las células fallecidas de la piel, tal como aclarar novedosas máculas o cerrar los poros dilatados. Esta exfoliación impulsa la producción de colágeno y impulsa la circulación sanguínea, con lo que conseguimos todos las ventajas antes nombrados.

Régimen facial con fenol

El peeling con fenol se encuentra dentro de los peelings químicos mucho más poderosos que hay. El fenol exfolia tan intensamente que suprime la cubierta superior de la piel, descartando las células dañadas y fomentando la producción de colágeno, para descubrir una cubierta de piel mucho más despacio y de aspecto mucho más joven. Este régimen es muy eficiente para tratar los signos del fotoenvejecimiento severo, incluyendo las arrugas profundas, las máculas solares y de la edad y las cicatrices del acné. Si tienes ganas de saber mucho más sobre este facial, clickea

aquí.

Daño del sol

Una exposición del sol indebida hace lo que se conoce como máculas solares, lentigos solares o máculas hepáticas. Se tienen la posibilidad de desarrollar máculas oscuras en la piel tras la exposición al sol o las camas de bronceado.

Las ubicaciones del cuerpo mucho más expuestas al sol, como la cara, las manos o los brazos, son las mucho más dispuestas a las máculas solares.

Leche

La leche es un producto natural que tiene dentro ácido láctico muy eficiente para aclarar y remover las máculas oscuras. Para explotar los resultados positivos de este ácido, puede utilizar este ingrediente de forma directa sobre la piel.

Empieza calentando la leche en una cazuela. Una vez listo, aplícalo en tu rostro con un disco de algodón con rápidos toques. Espera cuando menos 30 minutos antes de enjuagarte la cara.

Adiós maquillaje

Es esencial desmaquillarse siempre y en todo momento antes de reposar, sin explicación. Cualquier producto puede irritar los ojos, lo que puede ocasionar hinchazón en la región.

Reposar cuando menos 8 horas cada día es la clave para una cara fría. La situación ideal sería boca arriba, acostado sobre una almohada estable, para una circulación sanguínea perfecta.

Settings