Saltar al contenido

Cómo quitar las manchas de la cara rápido y fácil

Alén de la cara y las orejas, asimismo posiblemente se escape alguna mácula de tinte en la piel del resto del cuerpo. Específicamente, si no empleamos protección o si somos inexpertos, es realmente posible que terminemos ensuciándonos las manos, el cuello o los brazos (por lo menos).

Llegados a este punto lo destacado es emplear decapantes expertos (como este Glossco Color Cleaner). Eliminar la mácula de tinte de la piel con estos modelos es tan veloz y simple como mojar un algodón y frotarlo sobre la región perjudicada. Por último, enjuaga con agua no muy caliente y listo. ¡Mucho más veloz y mucho más simple, irrealizable!

Primordiales causas de las máculas oscuras en la piel

La melanina es la primordial causa de la uniformidad de nuestra piel. En el momento en que se generan desequilibrios en los escenarios de melanina es en el momento en que comienzan a manifestarse las máculas y nuestro propósito es eludir que esto ocurra en lo posible.

El sol: La piel está de forma continua expuesta a causantes externos violentos, como el sol (causa primordial), y como resultado, la piel padece y puede padecer cambios de pigmentación. Con el paso del tiempo los rayos ultravioleta del sol y otros géneros de luz hacen estragos en la piel, y en el momento en que comienza a absorber menos nutrientes es en el momento en que se muestran las primeras máculas, comunmente esto sucede desde los 30 años.

Leche

La leche es un producto natural que tiene dentro ácido láctico muy eficiente para aclarar y remover las máculas oscuras. Para explotar los resultados positivos de este ácido, puede utilizar este ingrediente de manera directa sobre la piel.

Empieza calentando la leche en una cazuela. Una vez listo, aplícalo en tu rostro con un disco de algodón con rápidos toques. Espera por lo menos 30 minutos antes de enjuagarte la cara.

Por qué razón se muestran las máculas

Las máculas en la piel son el resultado de una distribución diferente de la melanina (pigmento que nos deja defendernos de los rayos solares) y de los melanocitos (células que generan melanina). Su aparición señala que los melanocitos de la región trabajan a mayor agilidad y generando mucho más melanina que el resto. Esta perturbación puede deberse a componentes como:

  • Exposición del sol
  • Desequilibrios hormonales (embarazo, menopausia).
  • Medicamentos fotosensibilizantes (anticonceptivos y ciertos corticoides).
  • Causantes genéticos.

Virtudes del régimen láser para las deficiencias de la piel

  • Es un régimen que dura entre media hora y 2 horas (en dependencia de las ubicaciones a tratar y la intensidad requerida ).
  • Si bien el régimen de supresión de máculas con láser es abrasivo, es totalmente indoloro, puesto que hace una quemadura superficial dominada que deja zonas medias de piel sana para beneficiar la regeneración
  • No genera cicatrices ni necesita incisiones .

Settings