Saltar al contenido

Cómo quitar las manchas de la cara en una semana

Las cremas y sérums despigmentantes son los modelos encargados de achicar y aclarar las máculas de la piel, tanto las debidas al sol como las de la edad.

Aquí tienes un vídeo tutorial efectuado por una de nuestras especialistas sobre un régimen antimanchas en 3 pasos para remover y atenuar las deficiencias de la piel:

Aloe Vera

Es el planta determinante para el precaución de la piel. Resalta como ingrediente fundamental en los remedios caseros para aclarar la piel y remover las máculas.

Actúa como fungicida, humectante y regenerador natural, aparte de dar la flexibilidad y suavidad que tu piel precisa. Una investigación anunciado en la gaceta Molecules establece que esta planta asimismo tiene características antiinflamatorias, antimicrobianas y cicatrizantes.

Mascarilla de bicarbonato de sodio y limón

Los poderes de esta substancia se tienen la posibilidad de impulsar si se combina con otras como el limón. Por servirnos de un ejemplo, elaborar una mezcla de bicarbonato de sodio con unas gotas de limón contribuye a remover las máculas de la piel. Para realizar la mascarilla precisarás:

  • 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
  • Jugo de medio limón.
  • Medio vaso de agua mineral.

Peeling químico

Por su lado, el peeling químico radica en utilizar ciertas substancias sobre la piel en ciertas concentraciones y de manera dominada, siempre y en todo momento en un centro dermatológico. La meta es hallar una piel mucho más despacio, lisa y radiante, descartando la cubierta superficial, introduciendo impurezas, pequeñas arrugas, máculas y fabricantes de acné.

Como afirmábamos al comienzo, el sol es uno de los más importantes causantes de la aparición de máculas en la cara. Para evitarlo o llevarlo a cabo menos aparente, es primordial la utilización de asegurador del sol a lo largo de todo el año, no solo en verano. Si tienes ganas de saber cuál es el mucho más conveniente para tu género de piel, te recordamos las clases de protectores solares que hay.

Las máculas oscuras en la cara pertenecen a los inconvenientes más habituales de la piel. Tiende a ser un trastorno estético que hace aparición más que nada en zonas como la frente, el bigote, la barbilla y el escote. Te explicamos varios de los remedios caseros mucho más efectivos para suprimirlas.

En AXA Health Keeper tenemos dermatólogos por si acaso precisas un régimen particular. Para cuidarte por la parte interior y por fuera, regístrate.

Las deficiencias de la piel son el resultado de una distribución diferente de la melanina (pigmento que resguarda contra los fotones del sol) y los melanocitos (células que generan melanina). Su aparición señala que los melanocitos de la región trabajan a mayor agilidad y generando mucho más melanina que el resto. Esta perturbación puede deberse a causantes como:

Settings