Saltar al contenido

Cómo quitar las arrugas del contorno de la boca

El verano es poco a poco más extraño y los fanáticos de la playa y la piscina se organizan para recibir los primeros rayos de sol. Un cuerpo bronceado es el exitación culposo de muchas mujeres, pero tristemente los efectos del sol son dañinos para nuestra piel y especialmente para la cara, es exactamente el sol el primordial causante de los fenómenos que llevan a la capacitación de arrugas alrededor. la cara. cargado.

Hay tres géneros de clasificación de arrugas en la boca. Arrugas estáticas, que son provocadas por el cansancio de las construcciones que conforman la piel, por la reiteración de movimientos, que al cabo de cierto tiempo, tal y como si de una marca indeleble se tratase, se muestran en su sepa. Las arrugas activas o líneas de expresión, que se generan a consecuencia de los movimientos repetitivos de la expresión facial y las arrugas de gravedad, que son consecuencia de la flacidez de la piel.

Rellenos dérmicos

Para las arrugas estáticas mucho más profundas, los rellenos dérmicos a partir de ácido hialurónico son la opción mejor.

El ácido hialurónico está naturalmente en prácticamente todas las células de nuestro cuerpo (en especial en la piel), pero nuestro suministro tiende a reducir conforme envejecemos.

¿Cuáles son los sintomas de la vejez cerca de la boca?

– Aparición de arrugas verticales en el labio superior: lo que generalmente se llama “código de barras”. Por lo general son mucho más pronunciados en fumadores y personas con piel fotoenvejecida.

¿Qué principios activos aconsejamos para prosperar las arrugas en el rictus?

El DMAE es, hasta hoy, de los mejores elementos para compactar y ratificar la piel de rostro y cuello. Asimismo para contribuir a achicar líneas agudas como el rictus. Es un principio activo de origen marino que optimización la estabilización de la membrana celular. O lo que es exactamente lo mismo, hace más fuerte las células de la piel y alimenta las membranas ajenas. Merced a ello, optimización la flexibilidad de la piel y incrementa el tono muscular, al unísono que se reafirman los tejidos. Aparte de reestructurar, resguarda contra los radicales libres, en tanto que es un increíble antioxidante. De los mejores artículos es el serum reafirmante: DMAE de Carmen Navarro, con un activo marino, particular para ratificar los tejidos de la piel.

Suero Reafirmante: DMAE Por Carmen Navarro, remodela y resguarda contra los radicales libres

🔎 Por qué razón el ‘código barre ‘

Las arrugas en torno a los labios reciben varios nombres distintas: ‘código de barras’, ‘boca de fumador’, arrugas peribucales (o nasolabiales)… Pero todas y cada una definen una misma situación: aparición de surcos pronunciados en la raya rápidamente sobre los labios y, en ocasiones, la parte de abajo. Es un síntoma mucho más que visible del envejecimiento de la piel y de la pérdida de colágeno y flexibilidad.

  • La actividad día tras día del músculo orbicularis oculi (con apariencia de elipse cerca de la apertura de la boca). Actúa en el momento en que se charla, se ríe, se come, se bosteza, se fuma, se besa…
  • La predominación de los agentes externos: rayos ultravioleta, frío, calor elevado, viento…
  • Fricción excesiva de los labios (tabaquismo, sifón, tensión, etcétera.)
  • Pésimos hábitos de precaución de la piel: deshidratación, falta de ejercicios faciales, falta de limpieza…

Settings