Saltar al contenido

Cómo quitar el sarro de los dientes en 5 minutos

Esencialmente, el consejo general que te hemos proporcionado es el que tienes que continuar si no tienes una excesiva proporción de sarro en los dientes inferiores, si bien es verdad que en estos la acumulación tiende a ser mucho más rápida que en los superiores. dientes y podrías abrumarte si es requisito. Si no tienes bastante sarro y deseas evaluar sin ir al dentista a la mayor brevedad, te recomendamos que pruebes asimismo a masticar frutas como manzanas, fresas o melones, para eludir el sangrado. Si frotas estas frutas en tus dientes inferiores durante más de cinco minutos y las enjuagas con agua no muy caliente, empezarás a ver una mejora. (Asimismo aconsejamos evaluar las cascarillas de plátano y naranja, y llevarlo a cabo asimismo con los dientes de arriba, si lo crees preciso). Efectúa esta acción todos los días antes de acostarte.

Todos y cada uno de los trucos que hemos citado te asistirán a sostener la boca limpia. ¡En este momento puedes probarlo! Sin embargo, asimismo te recomendamos que pruebes a enjuagar con agua oxigenada en el transcurso de un minuto, mezclando 2 medidas de cuchara con agua no muy caliente, en tanto que este es otro antídoto que te va a ayudar a adecentar tu boca, al efectuarte una limpieza dental sin ir al dentista; tras escupirlo, lávelo con agua fría. Ten en cuenta que si bien uses alguna de estas técnicas para eludir la solicitud, es requisito que no faltes por lo menos a un examen profesional de año en año. Centro de Capacitación Reina Isabel – Grados Medios en Granada, Grados Superiores en Granada

Causas para ir al dentista a eliminar el sarro

Vas a ver como estas alcanzan para persuadirte:

Primera razón. La placa se forma por el hecho de que la comida se queda en nuestros dientes, muelas, lengua y boca generalmente.

¿De qué manera remover el sarro de los dientes de manera rápida y fácil?

De qué forma adecentar el sarro de mis dientes.

Bicarbonato de sodio y limón para los dientes

Agua oxigenada

El agua oxigenada es otro ingrediente que te va a ayudar a remover el sarro de tus dientes.

En un caso así, tienes que añadir medio vaso de agua no muy caliente a un envase con 2 medidas de cuchara de agua oxigenada. Esto va a hacer que sus dientes sean mucho más blancos y la desinfección mucho más eficaz.

Elementos

  • 1 migaja de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharada de aceite de coco (15 g).
  • Opcional: 3 gotas de aceite fundamental de menta.
  • Mezcla todos y cada uno de los elementos en un bol hasta hallar una pasta homogénea.
  • Coloca una porción del producto en tu cepillo de dientes y utilízalo tal y como si fuera pasta dentífrica.
  • Enjuague bien con agua.
Settings