¿Cómo puedo arreglar mi cabello?

A lo largo del verano, es muy normal que el pelo sea considerablemente más sensible a la temperatura y mucho más predispuesto a romperse y fragmentarse. Por este motivo, no aconsejamos usar secador, plancha de pelo o algún otro utensilio que lo reseque a lo largo de múltiples semanas.

¡Sécalo al aire! Con el régimen conveniente para el pelo dañado, en cuestión de días apreciarás que recobra su vitalidad y solidez y reluce con la luz y la suavidad natural que esperas.

Índice
  1. Achicar la continuidad de empleo de tintes
    1. Precaución en la vivienda

Achicar la continuidad de empleo de tintes

Si comunmente te tiñes el pelo cada tres semanas, prueba a extender la duración de empleo y de a poco trata de emplear menos tintes en tu pelo. Hazlo de forma progresiva y no apreciarás los cambios. Para eludir que el tinte se deteriore, puedes eludir lavarte el pelo con tanta continuidad. No laves tu pelo todos y cada uno de los días y utiliza modelos concretos para pelo teñido para achicar el encontronazo del lavado. Si lo precisas, puedes emplear una raíz de retoca como las de la marca Azalea. Te recomendamos conocer la marca, puesto que tiene dentro modelos concretos para la coloración y queratinas de protección térmica valiosísimas para atenuar los efectos del pelo quebradizo.

Es esencial usar champús, máscaras y acondicionadores alimenticias en el momento en que el pelo está dañado por la decoloración o por cualquier otra causa. Pantene Superalimento BB7 Champú 3 en 1 es buena opción para pelos débiles y desgastados, si estas buscando un resultado con cuerpo. Si estas buscando una reparación mucho más intensiva, quizás quieras la Mascarilla de Reparación y Protección Intensiva de Pantene.

Precaución en la vivienda

El pelaje dañado muestra sequedad y desgaste de las hebras, tal como un brillo opaco y apagado. A fin de que tu pelo se vea mucho más sano y bonito, lo más esencial es la hidratación. Esta es la base para la restauración del pelo dañado. Para humectar el pelo, hay que volver a poner la humedad natural de las hebras.

Si deseas una manera rápida y cómoda, puedes hidratarte en el hogar. Pero es primordial hacerlos semanalmente o emplear una línea de tiempo para el pelo.

Es primordial emplear siempre y en todo momento un champú sin sal, puesto que los champús que poseen sal resecan el pelo incrementando su porosidad. Además de esto, utilizar un acondicionador para acabar de limpiar el pelo sellará las cutículas y asimismo evitará la porosidad.

Elementos

  • 1 aguacate.
  • 3 cucharaditas de miel (30 g).
  • 1 yema de huevo.
  • Primeramente, debes combinar todos y cada uno de los elementos en un envase.
  • Jura que la pasta final de la mezcla sea homogénea.
  • Utilizar la mezcla en todo el pelo tras el champú.
  • Ahora actura a lo largo de treinta minutos. Entonces enjuague bien con agua fría.

Trámite:

Para este régimen para el pelo quemado por la coloración comenzaremos tomando aguacate y mezclándolo con 3 cucharaditas de miel y 2 yemas de huevo, vamos a hacer remove the realmente bien y después lo ubicamos en el pelo reseco dure 25 minutos. Una vez que pase ese tiempo debemos limpiar el pelo con agua, champú y crema. Es un régimen que puede devolver la distinción de un pelo sano.

Garantizamos hidratación profunda del pelo, prestando asistencia a sanar el pelo seco y arreglar el pelo dañado por la decoloración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información