Saltar al contenido

Cómo producir colágeno en la cara

El colágeno es la proteína más esencial del cuerpo humano. En nuestra piel, mucho más del 90% del tejido dérmico está compuesto por colágeno. En verdad, es la molécula básica que apoya y sostiene el vínculo en nuestra piel. Con la edad, la disminución de la producción de colágeno hace la pérdida de hidratación y la pérdida de peso de la piel, ocasionando las temidas arrugas.

La producción de colágeno en la piel empieza a rechazar en torno a los treinta años. Este desarrollo se hace más rápido en el momento en que llegas a los 40. Múltiples estudios demostraron que la producción natural de colágeno puede reducir en un 1% al año tras los treinta años. De esta manera, en el momento en que un individuo cumple 55 años, probablemente halla perdido el 25% de su aptitud productiva.

Mascarilla humectante de azúcar para encender el colágeno en la piel

Como comentábamos previamente, el colágeno pertence a las proteínas fundamentales que el organismo precisa para sostener la piel estable y lisa durante nuestra vida. vida. No obstante, llega una alguna edad donde se ralentiza y hay que contribuir a que se genere de manera natural mediante la nutrición. O utilizando productos cosméticos todos los días.

Si deseas una pomada que logres utilizar de forma directa sobre la piel, te contaremos de qué forma elaborar una mascarilla facial en el hogar con los próximos elementos:

El colágeno es una proteína. está en nuestro cuerpo y representa el 30% del total de proteínas del cuerpo humano.

Que se encuentra en todos y cada uno de los órganos y tejidos conectivos, asimismo forma el 75% de la composición de la piel. Por consiguiente, podríamos decir que en el momento en que charlamos de piel, de todos modos hablamos de colágeno.

Hay mucho más de 16 tipos en nuestro cuerpo, pero los modelos 1 y 3 son en especial esenciales para la piel:

Pescado

El pescado es un alimento particular. Ya que su concentración de omega 3 multiplica las ventajas del colágeno prestando asistencia a desinflamar la piel.

Como ahora hemos correcto, es esencial explotar los alimentos ricos en vitamina C, como las fresas, los limones, las naranjas y las zanahorias (en la situacion de las verduras). En tanto que impulsan la producción de antioxidantes y colágeno.

MIEL Y AVENA

(Fotografía: Getty Images)

Precisas:

Settings