Saltar al contenido

Cómo preparar la sábila con miel para la cara

En ocasiones nos volvemos locos intentando encontrar el antídoto conveniente sin percatarnos de que lo contamos al alcance de la mano. Llevo empleando uno particularmente desde el momento en que era un bebé y en este momento que todavía nos encontramos en invierno y se aproxima la primavera (que para mí significa alergia) pienso que es buen instante para comunicar la receta del medicamento de aloe vera que me curó la tos por muchos años

En el momento en que era pequeña, me dio una tos horrible que no se me quitaba con nada! Mi madre se encontraba agobiada, además de esto no dejaba reposar a absolutamente nadie en mi casa. Tuve tos a lo largo de 9 meses seguidos. Mi tos tiende a ser realmente fuerte y seca, del tipo que es verdaderamente molesto de percibir y, como es natural, aún peor de tener.

Para remover todas y cada una de las impurezas, el exceso de sebo de la piel y supervisar el acné, solo precisas utilizar esta mascarilla.

Elementos:

¿Tienes ganas de saber de qué forma llevar a cabo una mascarilla de aloe vera y miel? Aquí vas a ver todos los resultados positivos de estos elementos para estar hermosa, refulgente y joven por varios años.

Esta increíble mascarilla contribuye a remover las células fallecidas y la mugre todos los días, al unísono que contribuye hidratación y suavidad al rostro. Por su lado, el aloe vera se usa para regenerar la piel merced a sus características antiinflamatorias. Además, la miel favorece de manera natural la hidratación de la piel y se utiliza para remover inconvenientes de acné, barros y también impurezas.

Esto es, si hacemos una mascarilla con aloe vera y miel, los poros de la piel se tienen la posibilidad de adecentar de manera natural, dejándola despacio y lisa. Otro beneficio de integrar estos 2 elementos en un régimen facial es que disminuye el enrojecimiento de forma habitual.

De qué manera hacerlo

Precisarás:

  • 1 tallo de aloe vera
  • 2 cdas. de miel
  • 1 taza de agua

Preparación

  • Como entendemos, el limón asiste para batallar las impurezas, los granos, le da un toque fresco y brillante al rostro, de ahí que la combinación que vamos a hacer es perfecto para achicar las máculas en la cara.
  • Primero debemos obtener toda la pulpa de el papel de aloe en un envase y añadir el jugo de un limón, combinar bien hasta el momento en que se integre.
  • Ahora, utilizar la mascarilla con una brocha instantaneamente en cuello, rostro y escote. Utilizar desplazándose hacia arriba y con movimientos circulares, una vez terminado, dejar accionar a lo largo de 20 minutos, pasado el tiempo, enjuagar con agua no muy caliente y secar con una toalla despacio.

Ver mucho más máscaras en la categoría: Recetas de máscaras

Settings