Saltar al contenido

Cómo obtener colágeno de forma natural

Esta proteína tiene increibles características para la piel de nuestro rostro:

  1. Estimula una aceptable hidratación de la piel, aparte de cuidarla de agentes externos como los rayos solares o la polución.
  2. Retrasa los signos del envejecimiento, contribuye a batallar las arrugas, las líneas finas e inclusive las estrías.
  3. Merced a sus características cicatrizantes, asiste para batallar las fabricantes de acné ahora cicatrizar las lesiones.
  4. Combate la flacidez y la celulitis.

¿Por qué razón es preferible fomentar la producción natural de colágeno?

Es muy normal que a los 25 despreocúpate bastante por las arrugas, la nutrición y el precaución de la piel. Además de esto, entendemos que hay opciones menos naturales como el botox o la cirugía plástica. El inconveniente es que la cirugía plástica es costosa y el botox es un veneno que tiene la posibilidad de tener resultados perjudiciales en la piel.

Asimismo hay cremas. Ciertos de ellos, los mucho más económicos, no en todos los casos marchan. Los mucho más efectivos son tan costosos que no en todos los casos están disponible para todos. En cambio, fomentar la producción de colágeno natural es económico, fácil y simple. Evidentemente, va a llevar mucho más tiempo si las arrugas son profundas y jamás te has preocupado por ellas, pero no es realmente difícil.

Alimentos que fomentan la producción de colágeno

La nutrición está de manera directa relacionada con la producción de colágeno.

Si incorporas algunos alimentos y nutrientes a tu dieta, puedes acrecentar el nivel de colágeno en tu piel y lograr que se vea mucho más joven, aparte de dar varios provecho a tu organismo.

Carne

Aparte de consumir carne en caldo, tenemos la posibilidad de acrecentar nuestros escenarios de colágeno consumiendo carne de forma directa pero siempre y en todo momento con moderación. Se aconsejan las carnes magras, o sea, aquellas con menos del diez% de grasa total, con lo que el pollo, el pavo o el conejo son las más utilizadas opciones en tanto que tienen un índice de grasas sobresaturadas mucho más bajo.

Cabe rememorar que el consumo elevado de carne roja, si bien contribuye una aceptable proporción de colágeno, hace un incremento del colesterol que puede derivar en inconvenientes cardiovasculares.

Los basados ​​en proteínas animales están conformados por mucho más de un 85% de colágeno. Varios vienen sin azúcar agregada y se tienen la posibilidad de transformar en postres o comer solos.

Esta verdura con forma de árbol es rica en ácido fólico que asiste para nuestro cuerpo a generar proteínas como el colágeno.

Settings