Saltar al contenido

Como no arrugarse mientras duermes

El proyecto es de la diseñadora industrial Katya Warner para conseguir una mejor posición y eludir que deje surcos en la cara en el momento de reposar.

Nada es mucho más cómodo que reposar sobre una aceptable almohada, especialmente si fué construída pensando, aparte del reposo, en hallar que la espalda y el cuello estén de manera perfecta ajustados y asimismo en eludir esos surcos que quedan en la cara. gracias a la presión ejercida en la cara.

¿Dónde acostumbran a manifestarse?

La cara, el cuello y el escote son las ubicaciones mucho más perjudicadas. Se generan por el hecho de que el aporte de oxígeno que llega a esta región de la piel es menor debido al roce y compresión del rostro y los dos dañan la microcirculación. Si a esto le sumamos que desde el 30/35 se disminuye la capacitación de colágeno y ácido hialurónico, ocasionando el espesor de nuestra piel se adelgace, el resultado es que la posición que adquirimos mientras que dormimos nos perjudica mucho más de lo que nos ofrecemos cuenta.

Se puede impedir su aparición. ¿De qué manera? A lo largo del día, usa un sérum que reafirme y combata la flacidez, con movimientos ascendientes, y acaba siempre y en todo momento con protección del sol. Durante la noche, sugiero una crema muy nutritiva. Pero precaución. Desde los 40 años, te sugiero que uses uno concreto para conseguir los más destacados desenlaces. Si tienes mucho más tiempo, aplica una mascarilla reafirmante. Una vez por semana, o quincenalmente para pieles mucho más frágiles, efectúa un peeling enzimático para contribuir a remover las impurezas y dar vitalidad. Efectúa una exfoliación despacio y logra deshacer las uniones entre las células fallecidas pero sin dañar las que están en buen estado. ¿Mucho más? Impide los cambios de peso y reposar boca abajo pues acentuarás las arrugas de forma especial en la región del escote. Si duermes con un sujetador concreto, asimismo evitarás su capacitación.

¿Qué hacen los péptidos en cosmética?

Primeramente, aceleran la renovación de las capas mucho más superficiales de la epidermis, reduciendo de esta manera la visibilidad de las líneas finas y las arrugas.

Por qué razón se muestran las arrugas

Desde los veinte años perdemos algo de colágeno de año en año, exactamente un 1%. Algo afín sucede con las fibras de elastina, con lo que entre los 25 y los 30 años comenzamos a ver que nuestra piel es mucho más fina y frágil.

Otro ingrediente de la piel que se pierde con la edad es el ácido hialurónico, cuya función es retener agua (hidratación) y accionar como un colchón que sostiene la composición y la consistencia de la piel.

Settings