Saltar al contenido

Cómó nirir el pelo seco y con frizz casero

En un caso así hay que frotarlo bien en la región del cuero cabelludo donde está mucho más “electrizado”. Deje el huevo a lo largo de quince minutos, entonces lávelo con su champú y acondicionador comunes.

Mezcla precisamente 120 cm³ de vinagre de sidra de manzana con un litro de agua y mezcla bien los 2 elementos. Aplica esta preparación sobre tu pelo seco antes de lavarlo.

Mascarilla capilar con huevo (con aceite de oliva)

Indudablemente, la mejor mascarilla casera para el pelo transporta huevo, pues la yema tiene dentro proteínas y grasas que hacen que el pelo se refuerce y reluzca.

Elementos: 2 yemas de huevo + 2 medidas de cuchara de aceite de oliva + 1 vaso de agua.

Mascarilla capilar casera de aceite de coco y aguacate

Utilizar la mascarilla por todo el pelo y terminar con una dilución. Concéntrese en las curvas, puesto que son áreas considerablemente más secas y ásperas. Aplícalo por todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas, y déjalo accionar unos 15 minutos. Lava tu pelo con tu champú frecuente y, si puedes, déjalo secar al aire.

¿De Qué Forma Se Hace Una Hidratación Profunda Para El Pelo?

Ahora cionar 30 minutos ahi con abundante agua ardiente antes de lavar el pelo como siempre. Entonces aplica la mezcla en todo el pelo quemado y ponte un gorro de plástico. Así mismo, este régimen para el pelo quemado va a ser considerablemente más efectivo. En el momento en que hayan pasado 30 minutos, enjuague bien con agua no muy caliente y lave frecuentemente.

Para esta clase de pelo lo idóneo es realizar una mascarilla con una clara de huevo, 2 medidas de cuchara de miel y el jugo de un limón. Utilizar la mascarilla y dejar accionar a lo largo de 20 minutos, enjuagar con agua no muy caliente y lavar comunmente. Mezcla un iogur natural con 2 visibles de huevo y 2 cucharaditas de jugo de limón. Utilizar la mezcla más que nada el pelo, seco o húmedo, eludiendo las raíces y dejar accionar a lo largo de 30 o 40 minutos. Otra forma de utilizar el aceite de almendras es entremezclarlo con un plátano y medio aguacate (en dependencia de la proporción de pelo y largo). Van a ser tres elementos naturales que aportarán brillo, nutrición y suavidad a tu pelo reseco y retorcido.

De qué forma conseguir mejores desenlaces

  • Emplea un aguacate muy maduro y aceite de oliva virgen.
  • Añade una cucharada chica de aceite de coco para prosperar los desenlaces.
  • Si tu pelo correoso es graso, sustituye la miel por aceite de oliva.
  • Utilizar el régimen sobre el pelo húmedo.
  • Jamás tocas la raíz, solo de la mitad a las puntas.
  • Ahora actura por 30 minutos.
  • Enjuague con agua no muy caliente o fría.
  • Entonces lava tu pelo con artículos humectantes.
  • Utiliza la mascarilla un par de veces a la semana.

Completa tu régimen para alimentar el pelo seco y retorcido con estos modelos:

Settings