Saltar al contenido

como mostrar tu cabello

¡cuántas alegrías me da Marbella! Esta localidad siempre y en todo momento es una caja de sorpresas y con cada visita aprendo novedosas tendencias en gastronomía, hermosura… El día de hoy les traigo entre los últimos descubrimientos que me dejó pasmada, ‘Trendy Hair’.

5 trucos y consejos para humectar el pelo seco y dañado

Acondicionadores, sérums, champús, mousses, cremas para el pelo… hay infinitas resoluciones (y de elementos, como la queratina, el colágeno, las vitaminas…) que marchan perfectamente como régimen humectante para el pelo. Puedes preguntar a tu peluquero de seguridad para comprender si lo que tienes en cabeza es el conveniente para tu género de pelo y el estado en el que te hallas.

Reserva un día por semana para mimar tu pelo y ofrecerle tu dosis semanal de hidratación. ¿Qué te semeja un viernes por la tarde quidarte sosegada casa y prepara una maskarilla muy humectante y regeneradora para tu melena? ¡Planazo!

Eres dependiente a la cola de caballo y otros recogidos.

Es muy simple agarrar el pelo en colas de caballo, moños, trenzas apretadas y nudos, pero tira y la respiración daña tu pelo. Las hebras frágiles acaban rompiéndose y rompiéndose por el hecho de que el pelo no está desarrollado para estar torcido en todo momento. Deja que tu pelo se duerma bien y dejalo suelto ocasionalmente.

Tú asimismo eres completamente culpable de serlo. Tras el corte de pelo, le cuestiones fielmente al peluquero en el momento en que tienes que regresar para realizar un recorte. Promesas en el momento en que las escuchas decir de seis a ocho semanas, pero de todos modos vuelven en prácticamente un año. El pelo precisa cuidado para eludir las puntas abiertas y la rotura, con lo que trata de cumplir su promesa.

4- Acepta tu pelo natural:

Muchas mujeres cambian el aspecto natural de su pelo para ofrecerle un aspecto alterno. Sí, es bueno para nuestra autovaloración, pero nada puede producir desenlaces mucho más positivos que asumir nuestro derecho de nacimiento. La utilización elevado de secadores de pelo, planchas, tintes para el pelo y artículos químicos daña la salud del pelo y causa daños en un largo plazo.

Entonces, si deseas recobrar el pelo dañado, apuesta por una transición capilar, a fin de que tu pelo vuelva a la normalidad, y eludir importantes cambios de mechones por un tiempo.

Mucho más cerveza

Otro beneficio de emplear cerveza en vez de tomarla es que puedes acondicionar y ofrecer brillo a tu pelo de la forma mucho más simple viable.

Elementos:

Settings