Saltar al contenido

Cómo mejorar el contorno de la cara

Desde los 40 años, la solidez del óvalo facial empieza a perderse conforme la piel del mentón se hunde, lo que le da al rostro un aspecto considerablemente más ancho.

Transcurrido un tiempo, los hábitos alimenticios, el tabaquismo, el sol y otros componentes cambian el contorno del rostro, que pausadamente va perdiendo definición, ocasionando un desdibujamiento de la línea mandibular, incremento de la hondura de los surcos, caída de los pómulos, aparición de líneas de marioneta, reducción del volumen de los labios y pérdida del tono de la piel entre otros muchos.

Profhilo: bioestimulación con ácido hialurónico

Alumbra, hidrata, suprime pequeñas arrugas, disminuye la flacidez y redefine el contorno del rostro. Profhilo pertence a los tratamientos con ácido hialurónico mucho más renovadores y eficientes para batallar la flacidez facial y recobrar los escenarios de hidratación que la piel ha perdido con el paso del tiempo.

Radiofrecuencia BeOxy

Para achicar las arrugas y las ojeras, prueba los parches de radiofrecuencia BeOxy. La técnica empieza limpiando el área y entregando un suero, entonces enchufando el aparato y aplicando los parches. Por último, la esteticista prolonga un contorno antiedad.

El efecto tensor es instantáneo. Además de esto hidrata, activa las fibras de colágeno, estimula la circulación, oxigena y estimula la capacitación de glucosamina lo que incrementa el espesor de la piel.

Alimentación sana

Algunos alimentos, dadas sus características antioxidantes, deberían ser parte de nuestra dieta.

Los cítricos, el melón, la alcachofa, el brócoli, el tomate, el ajo, los arándanos, las nueces, la zanahoria y la manzana, entre otros muchos, son alimentos antioxidantes que benefician el buen estado de la piel. Además de esto, no abuses de los hidratos de carbono de absorción rápida (harinas refinadas, pan blanco, dulces, etcétera.) e impide dentro de lo posible los alimentos ultraprocesados.

El reposo es primordial para el buen desempeño de nuestro cuerpo. El cansancio juntado provoca que la piel se vea mucho más apagada, con menos lozanía y iluminación. La carencia de sueño se refleja precisamente en nuestra piel, en especial en la cara:

Para no aguardar a la próxima visita al centro de estética o farmacia, busca fabricantes que tengan tiendas en línea para obtener desde casa. Lo Mejor: Mira detalladamente las informaciones y poder cotejar distintas elecciones hasta ofrecer con la mejor.

rutina día tras día

Otro punto esencial es entrenar una aceptable higiene día tras día por la mañana y durante la noche, antes de utilizar los modelos sugeridos. Para esto, es conveniente usar un desmaquillante concreto para los ojos o, en su defecto, una solución bifásica que no irrite la piel.

Settings