Saltar al contenido

Cómo lucir bella a los 50 años

La base de maquillaje resguarda tu piel del medioambiente. Jamás salgo de casa sin por lo menos aplicarme una BB o CC Cream.

Me habitué a utilizar base de maquillaje con color o hidratante en el momento en que tenía 15 años, hace treinta y cinco años. Y no tienes idea lo feliz que estoy.

Cuidados en el hogar para rejuvenecer la cara a los 50

Antes de presentarte los tratamientos médico-estéticos que tienen la posibilidad de guiarte a tener un rostro considerablemente más joven a los 50, observemos ciertos avisos que puedes continuar en el hogar. No son la solución determinante, pero embellecerán tu piel y, más que nada, retrasarán el progreso del envejecimiento:

  1. Mantén una aceptable higiene. Tener una aceptable higiene facial es primordial para progresar el aspecto del rostro. En verdad, entre los mayores inconvenientes para sostener una piel sana hoy día es que habitamos ciudades donde la polución es la regla y huír de ella es prácticamente irrealizable. A esto hay que agregarle las radiaciones del sol, la comida, el tabaco, el agobio, etcétera.
  2. Hidrata tu piel. El segundo punto esencial es que hidrates tu piel. Si logras tener la piel hidratada, es bien difícil que te halles con inconvenientes de arrugas con cierta antelación. Una adecuada hidratación sostiene las células de la piel «en forma», sanas, actuando como una genuina barrera protectora en frente de las agresiones ajenas.

Vaqueros con blazer y tacones

de tejanos con blazer y tacones. Nos detallan de nuevo el poder que tiene o tiene la posibilidad de tener unos cuantos tacones en nuestra imagen personal. Más que nada pues los tacones al unísono que nos hacen ver mucho más arregladas por extremadamente simples que hayamos ido.

Asimismo nos hacen ver un tanto mucho más complejos y distinguidos por norma general:

Busca aromas juveniles

Perfumarte con un aroma fresco te va a ayudar a sentirte y mostrar mucho más joven . Es un truco muy sutil, pero que puede marchar para ti.

¡Atrévete con algo nuevo! Si bien te cueste creerlo, utilizar un aroma juvenil puede diferenciarse a tu edad. Evite las olores a partir de rosas y pachulí, en tanto que con frecuencia se asocian con la gente mayores.

diez consejos para mostrar fantástica a los 50 oa ​​cualquier edad, suena bien ¿verdad?

Settings