Saltar al contenido

Cómo limpiar la cara todos los días

Voy a comunicar con ustedes una receta de lavado de cara en polvo. Es una receta fácil de llevar a cabo y cuyo único misterio es la combinación de 3 géneros de elementos naturales. La mayor parte de estos elementos los hallarás en un herbolario o en un autoservicio.

ARCILLA

Para llenar el régimen puedes utilizar esporádicamente una mascarilla casera, a partir de artículos naturales con:

  • Aceite aceite de oliva, que contribuye a remover las impurezas y deja la piel despacio.
  • Clara de huevo y miel, que contribuye a reducir la producción de grasa.
  • Avena y leche, para remover impurezas y también humectar.
  • Youghourt y miel, que limpia y refresca la piel en minutos.

De qué forma seleccionar el limpiador conveniente para ti según tu edad

Si tienes una piel joven entre 18 y 25 años sin signos de envejecimiento y buscas una piel de rutina sin adversidades, un limpiador con extractos botánicos es idóneo para ti.

Desde los 25 años comienzan a manifestarse las primeras arrugas y líneas de expresión, y la piel se expone menos radiante y menos estable. En este periodo, busque un limpiador conveniente para su género de piel con pequeños microgránulos.

La hidratación, el paso más esencial

La hidratación pertence a los puntos mucho más esenciales que debemos integrar en nuestra rutina para hallar un rostro limpio y sano. Si bien la continuidad y el producto que usemos para humectar nuestro rostro es dependiente de determinados componentes como la edad y el género de piel. Por servirnos de un ejemplo, en caso de que se tenga menos de 25 años, sería preciso hidratarse una vez cada día por la mañana.

No es bueno abusar de la crema humectante, más que nada a la noche, por el hecho de que más que nada hay que dejar respirar la piel y no tapar los poros. Por esa razón debemos confirmarnos de que nos encontramos usando un producto de calidad que satisfaga nuestras pretensiones. Asimismo tenemos la posibilidad de usar máscaras faciales, que nos dejan dar un plus de hidratación, o cremas que hidratan para zonas específicas de nuestro rostro, como el contorno de los ojos.

Limpiador bifásico

Tiene una fórmula bifásica -agua y aceite- que suprime toda clase de mugre. Suprime todo el maquillaje -aun el mucho más rebelde-, el sudor y la polución con sencillez. Sostiene la hidratación y evita cualquier irritación y picor merced a su fórmula natural.

Settings