Saltar al contenido

Cómo lavarse la cara por la mañana

En la rutina de la mañana, en esos primeros minutos tras levantarse de la cama para empezar un nuevo día, hay un ademán que se reitera en centenares de miles de hogares en el mundo entero: ir al baño a lavarse. Esta práctica todavía es una manera muy eficiente de finalizar de “despertar” por el efecto revitalizante que tiene sobre nosotros el agua fría, en contacto con nuestra piel.

En Salimar deseamos animarte a que aproveches este simple ademán para proteger la piel de tu rostro al despertar. Ahora hemos explicado extensamente en este espacio por qué razón la sal marina es un increíble exfoliante natural. Asimismo los múltiples propiedades de la sal marina para el precaución de nuestra piel. En estos 2 productos podemos encontrar muchas de las razones por las cuales lavar la piel con agua salobre cada mañana puede transformarse en un ritual de hermosura que marque un antes y un después en la vitalidad y el aspecto de nuestra piel. . Cara.

Si lo precisas, aplica un contorno de ojos

Se aconseja usar el contorno de ojos todos y cada uno de los días, siempre y en todo momento tras la limpieza del rostro. Esta es una región muy frágil y frágil puesto que la piel del contorno de ojos es la mucho más fina y sensible de todo la cara, por lo que es necesario para ti un producto en especial elaborado para esta región, como K-Ox Eyes de Isdinceutics. Utilizar una pequeña cantidad en el dedo anular y aplicarlo cerca del ojo con rápidos golpecitos, sin mover el producto, o usar su aplicador y efectuar un masaje efecto frío que va a ayudar a descongestionar la región.

Piel mezclada

Tiene piel mezclada si la llamada «Región T» (frente, nariz y barbilla/barbilla) es refulgente y despacio, con ciertas deficiencias.

¿Quién es Santi Burgoa?

Santi Burgoa nació el 2 de febrero de 1984 en Valladolid y en exactamente la misma localidad se licenció en periodismo. Además de esto, completó su capacitación en La capital española, donde consiguió un máster y doctorado en periodismo en la Facultad Complutense de La capital de españa. Como sucede con varios expertos de todo el mundo de la comunicación, Santi dio sus primeros pasos en la radio y después se especializó como periodista deportivo, dando el salto a la pequeña pantalla donde brincó a la popularidad.

Le vimos en el aparato deportivo de La Sexta y Jugones, aparte de compaginarlo con su trabajo en otros canales para acrecentar sus vivencias en el planeta de la comunicación. Fue en 2019 en el momento en que brincó a los medios sobre su relación con Alba Carrillo, con quien compartió un par de años de relación y en el momento en que acabaron, de entrada prosiguieron siendo amigos.

Settings