Saltar al contenido

Cómo hidratar la cara si no tengo crema

Entendemos que hay que seleccionar la formulación en función de las pretensiones reales y alterables de nuestra piel en cualquier temporada del año. No se pide lo mismo en verano que en invierno, ni es exactamente lo mismo vivir en una zona húmeda que en una zona seca. Asimismo entendemos que los tratamientos tienen que aplicarse sobre la piel limpia con un rápido masaje para mejorar la penetración de los principios activos. Hemos interiorizado estas pautas y nos encontramos persuadidos de que nada puede salir mal. ¿O si? Los especialistas avisan que podrías cometer fallos sin ofrecerte cuenta que impidan que tu hidratante costoso ande tan bien como te agradaría.

1. No dejes que el sérum se absorba

Remedios naturales para humectar la piel

Para sostener la hidratación de la piel, es esencial tomar bastante de agua, come frutas y verduras, impide el consumo de alcohol y, como es natural, el tabaco, y usa cremas con el SPF conveniente para resguardarte del sol.

Si precisas asistencia técnica, con la aplicación de Savia tienes a tu predisposición un extenso abanico de dermatólogos con los que mensajear gratis. Para emplear este sistema, todo cuanto debe realizar es crear una cuenta en la interfaz.

Ten en cuenta que solo por ser mayor, puedes beneficiarte de una rebaja de hasta el diez% en una selección de servicios asistenciales presenciales y a residencia diseñados singularmente para ti.

Alimentación sana

Más allá de que una dieta saludable funciona con todos y cada uno de los campos de la vida, es primordial para mostrar una piel hidratada, puesto que los nutrientes y vitaminas que consumes son fundamentales para brindarle provecho a tu piel. Es primordial consumir alimentos ricos en vitamina C como las fresas y el pimentón, en tanto que este estimula la producción de colágeno, responsable de sostener la solidez de los tejidos de la piel, reduciendo la aparición de flacidez y incrementando su suavidad.

Frecuentemente creemos que con aplicarnos crema humectante por la mañana es mucho más que bastante; no obstante, en todo el día nuestra piel está expuesta a la polución, la mugre, el sudor y otros componentes externos que penetran en ella y reducen su fachada fría, de ahí que es esencial que esa noche emplees una crema que te asista a absorber los elementos mucho más esenciales a lo largo del sueño. de esta manera mientras que duermes, tu piel se regenera.

Elementos

  • 2 tazas de agua ardiente (500 ml)
  • Media cucharada de aceite de almendras (7,5 gramos)
  • Un paño
  • Una toalla

Limpieza excesiva

La piel crea su barrera de agua, aceites y otros causantes naturales de hidratación. En el momento en que te bañas y empleas agua y jabón, eliminas la mugre, la grasa y asimismo esa barrera natural.

Si lo haces con mucha continuidad, la piel no posee tiempo de reconstruir su protección y el resultado es una piel muy seca, que aun puede empezar a producir mucho más sebo para compensar y ocasionar brotes. ‘acné.

Settings