Cómo hidratar el cabello rápidamente

Nuestro pelo se ve seco por muchas causas. De este modo, por servirnos de un ejemplo, varias personas tienen el pelo seco pues su cuero cabelludo está desecado y sus glándulas sebáceas no generan la cantidad bastante de aceite capilar. No obstante, el pelo desecado asimismo puede ser el resultado de hábitos de aseo y cepillado que alteran su equilibrio natural. Ahora te garantizamos siete consejos para humectar tu pelo apropiadamente.

Artículos que hidratan útiles

Índice
  1. Remedios naturales para humectar el pelo seco
    1. Aplica una mascarilla humectante cuando menos una vez por semana
    2. Con el pelo mojado, añade aceite de extracto de uva para remover el frizz y ofrecerle mucho más peso. Con este paso lograremos que el pelo quede mucho más pesado y conseguiremos un alisado mucho más veloz.

Remedios naturales para humectar el pelo seco

  • Leche hervida. Para tratar el pelo seco, vierta algo de leche hervida en un envase Moje un algodón en la leche y aplíquelo de manera directa sobre el pelo y el cuero cabelludo. Tras una hora, lávate bien el pelo.
  • Huevos. Entre los antídotos mucho más usados para el pelo seco es la yema de huevo. La yema de huevo actúa como hidratante y acondicionador natural para el pelo seco. Mezcla 2 huevos con una taza mediana de aceite de oliva. Revuelve bien la mezcla y aplica de forma directa sobre el pelo. Cubre tu cabeza con un gorro de ducha. Enjuague bien la piel tras una hora.

Aplica una mascarilla humectante cuando menos una vez por semana

Reserva un día por semana para mimar tu pelo y ofrecerle tu dosis semanal de hidratación. ¿Qué te semeja un viernes por la tarde quidarte sosegada casa y prepara una maskarilla muy humectante y regeneradora para tu melena? ¡Planazo!

En ocasiones lo lavamos por inercia (por el hecho de que nos metemos en la ducha para lavarnos el cuerpo y gozarlo), pero por el hecho de que está muy sucio. Una aceptable opción para extender el tiempo entre lavados y dejar el pelo especial es usar un champú en seco.

Con el pelo mojado, añade aceite de extracto de uva para remover el frizz y ofrecerle mucho más peso. Con este paso lograremos que el pelo quede mucho más pesado y conseguiremos un alisado mucho más veloz.

Aparte de estos consejos, siempre y en todo momento va a haber remedios naturales que usan nuestras abuelas y tienen excelente resultados.

  • Si deseas ofrecerle brillo a tu pelo, prueba a enjuagar con vinagre. Es un antídoto eficiente pero su fuerte aroma puede ser un inconveniente, de llevar a cabo si debemos salir de casa. En estas situaciones, otro truco que marcha y puede ser problemático en verano es aclarar el pelo con agua fría. Esto va a hacer que nuestro pelo se vea con mucho más brillo.

Régimen de coco tropical y limón

El aceite de coco tiene dentro características antimicrobianas, ácidos grasos y ácido láurico que asisten a tratar el pelo dañado. Por ende, fomenta el desarrollo, lo hace más fuerte, recobra las canas, controla la caspa y ahora deja tu pelo sedoso y manipulable. Por otra parte, el jugo de limón es abundante en vitaminas B y C, que suprimen el exceso de grasa y aportan brillo a fin de que se vea mucho más saludable.

Elementos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información