Saltar al contenido

Cómo hidratar el cabello rápidamente en casa

Nuestro pelo se ve seco por muchas causas. De este modo, por servirnos de un ejemplo, varias personas tienen el pelo seco pues su cuero cabelludo está desecado y sus glándulas sebáceas no generan la cantidad bastante de aceite capilar. No obstante, el pelo desecado asimismo puede ser el resultado de hábitos de aseo y cepillado que alteran su equilibrio natural. Ahora te garantizamos siete consejos para humectar tu pelo apropiadamente.

Modelos que hidratan útiles

Remedios naturales para humectar el pelo seco

  • Leche hervida. Para sanar el pelo seco, vierta algo de leche hervida en un envase. Remoje un algodón en leche y aplíquelo de manera directa sobre el pelo y el cuero cabelludo. Tras una hora, lávate bien el pelo.
  • Huevos. Entre los antídotos mucho más usados para el pelo seco es la yema de huevo. La yema de huevo actúa como hidratante y acondicionador natural para el pelo seco. Mezcla 2 huevos con una taza mediana de aceite de oliva. Revuelve bien la mezcla y aplica de manera directa sobre el pelo. Cubre tu cabeza con un gorro de ducha. Enjuague bien la piel tras una hora.

Lavarte el pelo en el momento en que verdaderamente lo precisas

En ocasiones lo lavas por inercia (por el hecho de que lo metes en la ducha para lavarte el cuerpo y gozarlo), no por el hecho de que sea verdaderamente sucio. Una aceptable opción para extender el tiempo entre lavados y dejar el pelo especial es emplear un champú en seco.

Seborregulador

El almidón de maíz es bueno para la gente con pelo graso, en tanto que asiste para remover el exceso de sebo, sosteniendo el pelo y la melena humedecidos. En verdad, asimismo se puede emplear como champú en seco (ahora te enseñamos de qué manera llevarlo a cabo).

Probé: Dove’s Ritual Detox Shampoo and Conditioner, elaborado con matcha y leche de arroz. Es un sistema de limpieza que limpia la piel y, como la maicena, contribuye a achicar el exceso de grasa.

Jugo de aloe vera

El aloe vera pertence a los elementos mucho más mágicos y ventajosos con los que puedes tratar tu pelo. Contribuye a parar la caída y caída del pelo, y lo sostiene abultado y voluminoso. El aloe vera tiene un contenido elevado de proteínas, vitaminas y minerales que asisten a alimentar los folículos y el pelo generalmente de forma eficaz. Además de esto, la hidratación que contribuye el aloe vera asiste para revitalizar el pelo, a retener los nutrientes y la hidratación.

El gel de semilla de lino es una fuente de ácidos grasos Omega 3. Los ácidos grasos son fundamentales para el desarrollo del pelo, puesto que alimentan los folículos y los folículos pilosos, los endurecen y los hacen menos propensos a padecer daños. daño. Asimismo afirma que el pelo nuevo se expanda fuerte y saludable. Los ácidos grasos omega asimismo asisten a progresar la flexibilidad del pelo. El gel de semillas de lino contribuye a acondicionar el pelo suavizándolo y haciéndolo mucho más simple de peinar. Asistencia inhabilita la hidratación en la raíz del pelo, controlando inconvenientes como el quiebre, las puntas abiertas, la sequedad y el encrespamiento. El gel de semillas de lino se consigue de las semillas de lino y se prepara de forma fácil en el hogar. Puedes observar de qué forma lo hacen en este vídeo.

Settings