Saltar al contenido

Cómo hidratar el cabello naturalmente

Vamos a hacer tratamientos caseros con aceites fundamentales y también humectar nuestro pelo de manera natural, dándole brillo y fuerza sin dañarlo en el sendero. Un pelo sano es obra de varios componentes, pero esta mascarilla natural nos quitará varios problemas y todos y cada uno de los elementos que contamos en el hogar!

Desde el momento en que tengo memoria me agrada jugar con los tonos de mi pelo, pasaba por toda la gama; castaño obscuro, castaño claro, mechas, californianas, colorado y en este momento decoloración completa.

Aguacate + miel + huevo

Elementos:

Opta siempre y en todo momento por elementos naturales

No hay nada superior en el momento de humectar el pelo optando por elementos y extractos naturales que aportan una secuencia de provecho auxiliares realmente útiles. Este es la situacion, por poner un ejemplo, del aceite de coco, que puede ser perfecto para el precaución, hidratación y también hidratación del pelo.

Por poner un ejemplo, asistencia de forma positiva a sostener el pelo a la perfección húmedo y despacio, al tiempo que impide y evita el quiebre puesto que asiste para retener la aptitud natural de hidratación del pelo.

Si puedes, impide calentar herramientas como secadores y planchas

La utilización elevado tanto del secador como de la plancha (o utilizarlos incorrectamente) puede dañar dificultosamente el pelo. Si lo realiza, coloque asegurador térmico primero para resguardarlo de las elevadas temperaturas. Aprende a llevarlo a cabo adecuadamente en nuestros productos sobre de qué manera secar y planear el pelo apropiadamente.

Si bien logre sonarte extraño, un modo de vida bastante agotador y/o con hábitos poco saludables (fumar, tomar alcohol, continuar una dieta desequilibrada…) asimismo influye en la salud y el aspecto de nuestro pelo.

Relájate, deshazte de los pésimos hábitos y descansa por lo menos 8 horas para beneficiar la regeneración celular.

Preparación

  • Primero corta un aguacate muy maduro y quita la pulpa.
  • Entonces viértelo en un envase y mézclalo con las medidas de cuchara de miel y la yema de huevo.
  • Cerciórate de conseguir una masa mantecosa y despacio.
  • Prebase, divide el pelo en múltiples mechones y frota el régimen desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  • Entonces tapar con un gorro y dejar accionar 30 minutos.
  • Passado este tiempo, enjuaga con abundante agua.
  • Reiterar su empleo, cuando menos 3 ocasiones a la semana.
Settings