Cómo hidratar el cabello naturalmente en casa

Nuestro pelo se ve seco por muchas causas. De este modo, por servirnos de un ejemplo, varias personas tienen el pelo seco pues su cuero cabelludo está desecado y sus glándulas sebáceas no generan la cantidad bastante de aceite capilar. No obstante, el pelo desecado asimismo puede ser el resultado de hábitos de aseo y cepillado que alteran su equilibrio natural. Ahora te garantizamos siete consejos para humectar tu pelo apropiadamente.

Modelos útiles que hidratan

Índice
  1. Manteca de cacao + aceite de coco
  2. Optando por un shampoo acondicionador
    1. Aguacate, miel y yema de huevo
    2. Si puedes, impide calentar herramientas como secadores y planchas

Manteca de cacao + aceite de coco

Elementos:

Optando por un shampoo acondicionador

) Más allá de que el shampoo es un producto perfecto para limpiar el pelo desde la raíz hasta las puntas, y además de esto acostumbramos a integrarlo de manera fácil en cualquier rutina de precaución de la piel (específicamente, en el desarrollo habitual de lavado de exactamente la misma), asimismo es viable conseguir shampoo revitalizantes en tiendas.

Esto es, aparte del champú podemos encontrar la incorporación de un acondicionador, que se compone de un agente acondicionador o humectante (siliconas, emolientes y aceites) y de tensioactivos catiónicos que actúan como limpiadores, para seguir a la supresión de los distintos elementos grasos presentes en el pelo.

Aguacate, miel y yema de huevo

Hidrata tu pelo con una combinación de aguacate, miel y yema de huevo. Contendrá nutrientes como las vitaminas A, B, C, D y Y también, aparte de selenio, hierro y zinc, que asisten a que el pelo esté mucho más hidratado y saludable.

Por medio de una reseña publicada en Dermatologic Therapy, se enseña la relevancia de estos micronutrientes en la salud capilar. Si es esencial lograrlos mediante la dieta, si se estima que asimismo es útil aprovecharlos mediante antídotos tópicos. En lo que se refiere a esto último, la prueba tiene límites; no obstante, merece la pena procurarlo.

Si puedes, impide calentar herramientas como secadores y planchas

La utilización elevado tanto del secador como de la plancha (o emplearlos incorrectamente) puede dañar con seriedad el pelo. Si lo realiza, coloque asegurador térmico primero para resguardarlo de las elevadas temperaturas. Aprende a llevarlo a cabo apropiadamente en nuestros productos sobre de qué forma secar y planear el pelo adecuadamente.

Si bien logre sonarte extraño, un modo de vida bastante agotador y/o con hábitos poco saludables (fumar, tomar alcohol, continuar una dieta desequilibrada...) asimismo influye en la salud y el aspecto de nuestro pelo. Relájate, deshazte de los pésimos hábitos y descansa por lo menos 8 horas para beneficiar la regeneración celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información